iProfesional

Chandon Wonderland llega a Mar del Plata

Realizará el jueves 24/1 la fiesta Wonderland con locación secreta hasta 24hs antes. Line up: La Bomba del Tiempo, Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge
18/01/2019 - 10:48hs
Chandon Wonderland llega a Mar del Plata

Chandon, experto en celebraciones, sorprenderá este verano en Mar del Plata con la presentación de CHANDON WONDERLAND, su nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico, que se realizará por primera vez en la ciudad el jueves 24 de enero con la particularidad de mantener la locación de manera secreta hasta 24 horas antes de la fiesta. Habrá DJs en vivo, performances artísticas, opciones gastronómicas, los mejores cocktails con Chandon y otras sorpresas para inaugurar una nueva tierra de celebraciones.

CHANDON WONDERLAND promete ser uno de los momentos importantes de la temporada. La fiesta tuvo su primera edición en Buenos Aires en Arena Studios en julio, y luego desembarcó en Córdoba en noviembre, donde 800 personas celebraron bailando hasta el amanecer. En enero, esta nueva propuesta llega a Mar del Plata para darle otro color al verano.

Un día antes de realizarse la fiesta, programada para el jueves 24 de enero a partir de las 22:30 hs, quienes compren su entrada recibirán un e-mail con un código QR que los habilitará el ingreso al lugar y le dará la dirección donde se hará la fiesta.

La diversión está garantizada. El line up de la primera edición de Chandon Wonderland Mar del Plata comenzará con Amador Delfino (DJ de Bruto) y DJ Lenni Funk, uno de los pioneros del movimiento funk en nuestro país. La Bomba del Tiempo con su percusión hará bailar a todos, y será uno de los momentos más vibrantes de la noche que también tendrá como protagonistas a Tommy Muñoz, Meme Bouquet y Otto Bunge.

CHANDON WONDERLAND surge como una nueva manera de celebrar. Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas. La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta que sorprenderá a quienes compren una entrada para esta noche mágica a través de festivap.com. Con la entrada recibirán 2 cocktail sin cargo, 1 botella de agua, y la posibilidad de disfrutar de un rico sushi para quienes lleguen antes de las 23.30 hs.

Para promover el consumo responsable habrá una acción especial pensada para los conductores designados: quienes decidan ir en vehículo propio tendrán bebidas sin alcohol libres toda la noche y una vez terminado el evento se les realizará un test de alcoholemia para llevarse un regalo. También habrá puestos de hidratación para que en todo momento los invitados puedan consumir agua sin cargo.

A través de CHANDON WONDERLAND, tierra de celebraciones, la marca de espumantes invita a conocer una nueva manera de celebrar que promete ser uno de los momentos más importantes de este verano. Chandon está presente hace muchos años en Mar del Plata y durante todo enero estará con el “Délice Tour” en bares y con “Chandon Nights” en restaurantes y boliches de la ciudad con diferentes experiencias.

Todas las acciones de Chandon se pueden seguir a través de la cuenta oficial @Chandon_Ar en redes sociales.

Evento: Chandon Wonderland

Fecha: jueves 24 de enero

Horario: 22:30 a 05:30 hs.

Lugar: secreto hasta 24 hs antes.

Entradas: www.festivap.com