iProfesionaliProfesional

Macri cumplió 60 años y Twitter estalló con saludos y críticas

"Me está costando asumir este dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60, tengo patente haber dicho: 'Qué viejo que está'", indicó el Presidente
09/02/2019 - 12:27hs
Macri cumplió 60 años y Twitter estalló con saludos y críticas

En su natalicio, el mandatario recorrió obras, recibirá ministros en la Quinta de Olivos y viajará a Chapadmalal. Las redes se llenaron de saludos y críticas.

"Me está costando asumir este dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60, tengo patente haber dicho: 'Qué viejo que está'. Claro, yo tenía 30. Me parecía que era una edad a la que era imposible llegar. Y de golpe llegó. Y estoy en cortocircuito porque no me siento de 60", con esa frase Mauricio Macri habló de su cumpleaños.

El presidente cumplió 60 año y en una entrevista con el filósofo Alejandro Rozitchner confesó que casi muere en un accidente a los 39 por su preocupación de cumplir 40 y reveló que proyecta su vida hasta los 85.

En ese sentido, destacó que cuando deje la presidencia le gustaría aprender a cocinar, paisajismo, tener más conocimientos del "tema tecnológico, del mundo digital, que soy bastante básico" y "jugar mejor a las cartas".

Durante la jornada, Twitter se llenó de mensajes sobre el presidente. Con dos hashtags opuestos, los usuarios se hicieron parte de la celebración. Los macristas usaron #FelizCumplePresidente para dar sus saludos, mientras que los opositores enviaron sus críticas bajo la consigna #MacriNoCumple.

Por la tarde continuó con su actividad oficial en la Residencia de Olivos y más tarde partió rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Temas relacionados