iProfesional

En venta: esta es la casa en la que Jeff Bezos creó Amazon

Construida a mediado de la década de los 50, el que fuera hogar del empresario estadounidense está a la venta por un valor de 1,5 millones de dólares
12/02/2019 - 15:47hs
En venta: esta es la casa en la que Jeff Bezos creó Amazon

La historia de uno de los grandes imperios del mundo tecnológico se inició en estas cuatro paredes.

Se trata de la casa en la que se creó Amazon, el gigante comandado por Jeff Bezos, que acaba de ser puesta a la venta por un monto de 1,5 millones de dólares.

Construida a mediados de la década de los 50 en Seattle, el que fuera hogar del empresario aparece en un anuncio de venta en donde se muestra en detalle el garaje en donde Bezos llevó adelante gran parte de los comienzos de Amazon hacia 1994.

También muestra el resto de las habitaciones que la conforman: tres dormitorios, un gran comedor, una enorme sala que es perfecta para el entretenimiento y un gran patio con una gran terraza para fiestas y jacuzzi. Incluye un techo abovedado de pino y una chimenea de piedra de río, además de una cocina de granito.

 

La inmobiliaria que está detrás de esto es John L. Scott, la que ve en la relación de Bezos con esta casa como un importante punto de promoción para captar el interés de posibles compradores.

A pesar de estos "recuerdos", los propietarios anteriores la habían renovado en 2001.

Bezos, actualmente con un patrimonio de aproximadamente 132.000 millones de dólares, dirigió Amazon desde dichas instalaciones solo durante los primeros meses de la existencia de la compañía. Alquiló el lugar cuando estuvo allí, aunque no se sabe cuánto estaba pagando.

Según Digital Trends, el agente inmobiliario le dijo al Times que "hay una buena probabilidad de que algún directivo de Amazon compre esto por sus derechos". O tal vez el propio Bezos podría tomar una decisión y usarla como un refugio acogedor, lejos del interés mediático que está experimentando actualmente.

Temas relacionados