iProfesionaliProfesional

Juan Darthés tiene varias propuestas para volver a trabajar en Argentina

Según Fernando Burlando, quien defiende al actor acusado de violación, su cliente tiene varias ofertas laborales pero padece depresión y no volverá al país
13/02/2019 - 11:26hs
Juan Darthés tiene varias propuestas para volver a trabajar en Argentina

El abogado defensor de Juan Darthés, Fernando Burlando, aseguró que pese a su situación judicial por la denuncia por violación que inició la actriz Thelma Fardin, el actor cuenta con opciones de trabajo para volver a actuar en la Argentina. En la actualidad, el ex "Patito Feo" vive en Brasil.

"Hoy si quisiera él tiene trabajo acá en Argentina", aseguró Burlando en el programa televisivo "Polémica en el Bar". Según el letrado no es una oferta la que recibió sino que fueron "varias" las propuestas laborales que le llegaron a su defendido.

"Yo te hago una pregunta, en esa escala que todos tenemos del uno al diez. Obviamente cuando empezó este tema, vos tenías un diez en que yo me fuera de ese caso. Yo te garantizo que cuando termine este caso va a estar en el cero, ni siquiera en el uno" comenzó diciéndole el letrado a Mariano Iudica.

Luego, afirmó: "No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar. Ya te digo, hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar".

Desde finales de diciembre, tras la denuncia de Fardín que se radicó en Nicaragua, donde sucedieron los hechos, Darthés se encuentra fuera del país.

De acuerdo a Burlando, el actor, al menos por ahora, no volverá ya que transita una profunda depresión.

Esa habría sido la razón por la que no viajó a la Argentina para presentarse el martes en Tribunales en el marco de la causa por calumnias e injurias que él le inició a la actriz Anita Coacci.