Más artículos

Con un video de solo 45 segundos, Apple te dice por qué es tan importante la privacidad de tu smartphone

Con un video de solo 45 segundos, Apple te dice por qué es tan importante la privacidad de tu smartphone
La compañía expone diversos escenarios y circunstancias cotidianas en los que se requiere cierta privacidad, y hace un paralelismo con los celulares
15.03.2019 18.30hs Actualidad

Apple quiere que todos se concienticen sobre lo importante que es proteger la privacidad en el smartphone de cualquier usuario.

Para ello, acaba de lanzar un video de solo 45 segundos donde expone diversos escenarios y circunstancias de la vida cotidiana en los que las personas requieren cierta privacidad, como por ejemplo en la oficina, en el hogar, en la escuela o en el auto.

Al finalizar el mismo, aparece un slogan que dice "Si la privacidad es importante en tu vida, debería ser importante para el teléfono en el que está tu vida. Eso es iPhone".

No es la primera vez que la compañía estadounidense hace hincapié en este tema. Incluso tiene una página en su sitio web dedicada exclusivamente a la privacidad. Y explica cómo aplica la privacidad en todas las aplicaciones que entran en su App Store.

Sin embargo, no todos creen que es tan inocente. Desde Business Insider, lo perciben como una indirecta hacia sus competidores, es decir, Facebook y Google, que son famosos por monetizar sus aplicaciones gratuitas mediante el uso de datos de usuarios anónimos para comercializar sus plataformas publicitarias ante terceros y anunciantes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas