iProfesional

El actual cuñado de Jeff Bezos vendió el material íntimo del millonario y su novia por 200.000 dólares

Solo un día después de conocerse la separación del dueño de Amazon y su esposa, se conocieron fotos y mensajes privados del empresario y su nueva pareja
19/03/2019 - 19:39hs
El actual cuñado de Jeff Bezos vendió el material íntimo del millonario y su novia por 200.000 dólares

Dos meses atrás, la noticia del divorcio de Jeff Bezos y su  esposa, MacKenzie Bezos, luego de 25 años de matrimonio, recorría todos los medios. Al día siguiente, se publicaban las fotografías y mensajes privados del empresario junto a Lauren Sánchez, su nueva novia.

Inmediatamente, el presidente de Amazon encargó a un consultor de seguridad que investigara de dónde el medio Enquirer (que fue donde se publicó el material) había obtenido todo.

Ahora, se descubrió todo. El diario The Wall Street Journal aseguró que la revista pagó 200.000 dólares a Michael Sanchez, el hermano de la pareja sentimental de Bezos, por el material.

Sanchez es un representante de artistas que vive en Los Ángeles y es conocido por ser un ardiente seguidor de Trump. Si bien no confirmó ni desmintió dicha información, ya en febrero, The Daily Beast había apuntado contra él como la fuente de los mensajes.

Pero esto no quedaría todo aquí. Según la teoría inicial de Jeff Bezos, el Presidente habría armado toda la historia junto a David Pecker, presidente del National Enquirer con quien mantiene un fuerte vínculo ideológico y amistoso, por motivos políticos.

El National Enquirer es propiedad de la editora American Media Inc (AMI). Su presidente es amigo de Trump desde hace dos décadas. La relación entre ambos fue clave en la campaña electoral de 2016.

Pecker ayudó a Trump al comprar la historia de la modelo de Playboy Karen McDougal, quien aseguraba que se acostó con Trump. A cambio de 150.000 dólares, Pecker se reservaba la exclusiva de la información. No la publicó nunca. El Wall Street Journal destapó aquel caso. Ese pago es considerado financiación ilegal de la campaña.

Según fuentes del Wall Street Journal, Michael Sánchez habría comenzado a negociar el acuerdo económico en otoño, causando una reticencia inicial de Pecker, que creía que podría verse claro que todo era una maniobra de Trump.

Cabe recordar que Bezos es el dueño de The Washington Post y Amazon, empresas para las que el presidente norteamericano ha tenido de todo menos elogios en los últimos años por supuestas conspiraciones contra él.

Temas relacionados