iProfesional

Frigerio sobre Macri: "Está caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respaldó a Mauricio Macri y aseguró que el Gobierno trabaja en reformas estructurales
24/03/2019 - 06:50hs
Frigerio sobre Macri: "Está caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se hizo eco de las palabras pronunciadas por Mauricio Macri durante la semana y afirmó que el Presidente "está caliente con aquellos que plantean un camino fácil para la argentina".

El jueves pasado, durante un acto en el Centro Cultural Kirchner, Macri dijo estar "caliente con la mentira de los que proponen un atajo", y apuntó contra los que proponen "soluciones mágicas" para los problemas del país.

"El jefe de Estado viene trabajando hace tres años en atacar la base de estos problemas. Entendemos y comprendemos que no siempre es fácil de ver en una coyuntura difícil, donde el sueldo no alcanza", sostuvo Frigerio en diálogo con CNN Radio.

El funcionario manifestó que el Gobierno está trabajando en "reformas de base" en materia económica, institucional, en la lucha contra el narcotráfico y en la integración de la Argentina con el mundo. "Estamos haciendo cambios estructurales que tienen el sentido de asegurar que la Argentina realmente va a transitar una agenda de desarrollo económico", indicó.

Por último, afirmó que, pese a la suba del dólar -que cerró el viernes arriba de 42 pesos-, "lo que más angustia a la gente es la inflación". Al respecto, se mostró optimista, y expresó su confianza en la disminución de este indicador a medida que transcurran los meses.