iProfesional

Más de 7.000 personas dijeron presente en el Festival Farmacity 2019

Grandes y chicos se dieron cita este domingo en Palermo para rollear, correr, caminar, zumbear, meditar y disfrutar a puro ritmo esta jornada al aire libre
08/04/2019 - 12:49hs
Más de 7.000 personas dijeron presente en el Festival Farmacity 2019

En familia, solos o en compañía de amigos, grandes y chicos se dieron cita este domingo en Palermo para rollear, correr, caminar, zumbear, meditar y disfrutar a puro ritmo de una jornada al aire libre.

En el Día Mundial de la Salud y con una convocatoria de más de 7.000 personas, se llevó a cabo este domingo una nueva edición de Festival Farmacity, un evento distendido y lleno de actividades recreativas y deportivas, cuyo propósito es potenciar el bienestar físico y emocional de quienes participan. Con entrada libre y gratuita, tuvo lugar en el espacio verde de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

 

"Es muy gratificante ver a tanta gente en movimiento y dedicando el día a hacer ejercicio y distenderse. Festival Farmacity es una oportunidad para venir, probar distintas actividades y descubrir qué te gusta hacer para sentirte bien y mejorar tu calidad de vida. Por eso, cada año tratamos de ser innovadores en el tipo de actividades que ofrecemos, porque queremos que la gente se cuide. En Farmacity nuestro compromiso con la salud, con el bienestar y el cuidado personal es genuino, y este tipo de iniciativas son un reflejo de ello", sostuvo Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

A partir de las 11 horas se desarrollaron las actividades libres y gratuitas del Festival, con propuestas para trabajar el cuerpo de manera diferente. Entre ellas, la clase de Yoga & Shake It, actividad dictada por Dafne Schilling, que fusiona yoga, baile y meditación; Pound Fit, una rutina a cargo de Magui Bravi, que combina entrenamiento y música; Fusión Style, un mix de baile que mezcla hip-hop con diferentes estilos, de la mano del reconocido coach, Mati Napp; y Zumba Fitness, una clase energizante de ritmos latinos.

A cargo de la conducción del evento estuvo Naty Franzoni, modelo y conductora de TV, acompañada por el actor y humorista Darío Barassi, quienes alentaron a todos los participantes a disfrutar de un domingo diferente y saludable.

Desde hace 8 años, Farmacity busca continuamente promover este tipo de acciones que invitan a realizar actividad física en familia, haciendo foco en mejorar la calidad de vida de la gente.