Más artículos

"Que sigamos robando y que siga la droga": la propuesta de un candidato tucumano

"Que sigamos robando y que siga la droga": la propuesta de un candidato tucumano
Un video de WhatsApp mostraba al candidato oficialista Agustín Tolaba en una reunión de amigos en la que realizó su primera promesa de campaña
18.04.2019 09.48hs Actualidad

Se lanzó la campaña electoral y ya se están escuchando las primeras propuestas de los candidatos. Una de ellas se viralizó recientemente en WhatsApp, en la que un candidato a concejal de Tucumán propuso: "Hay que seguir robando y que siga la droga".

Esta curiosa plataforma de campaña fue pronunciada por el oficialista Agustín Tolaba, a quien se lo ve en un video con amigos y bebiendo vino. Cuando es consultado sobre sus propuestas de campaña responde "más robos y drogas". 

Tolaba pertenece a la Lista Oficial, el frente oficialista que presenta como intendente de Tafi del Valle a Jorge Yapura Astorga, hijo del actual jefe comunal. En realidad, pertenecía, porque decidieron separarlo de la lista y que no participeenlas elecciones del próximo 9 de junio.Gaceta. 

"Nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por WhatsApp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura", señalaron en un comunicado. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas