LEÉ AHORA Pagan más por plazos fijos y comprás dólares más baratos: bancos apuestan al online y a que no pises la sucursal Más información
Más artículos

"Hagan algo, por favor", el pedido de Tinelli ante el desborde de los mercados

"Hagan algo, por favor", el pedido de Tinelli ante el desborde de los mercados
El conductor de TV, que este año se lanzó a la arena política en el marco del peronismo federal, hizo un reclamo al Gobierno acerca de la volatilidad
25.04.2019 14.56hs Actualidad

Marcelo Tinelli, quien en los últimos meses tuvo notorios acercamientos y reuniones en el ámbito del peronismo federal, este jueves volvió a llamar la atención con un tuit certero en el medio de la corrida del dólar y la disparada del riesgo país.

En su cuenta de Twitter, el conductor televisivo compartió la noticia de que el riesgo país superaba los 1.000 puntos y se colocaba en los valores máximos desde 2014. Y agregó este comentario: "Hagan algo por favooooor", acompañado por emojis de plegarias.

 

El "hagan algo" de Tinelli no es una originalidad. Al contrario, retoma el reclamo que le hizo un obrero en persona al presidente Mauricio Macri y que causó revuelo en las redes sociales.

El mandatario recibió la demanda del obrero a fines de febrero, cuando recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: "Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?".

No obstante, hoy la estrategia comunicacional de Macri sigue apoyándose en la polarización con Cristina Kirchner. El presidente vinculó este martes la suba del riesgo país (que había tocado los 963 puntos) con el peligro de que la líder peronista retorne a la Casa Rosada.

En cuanto a Marcelo Tinelli, se lanzó a la arena política y, si bien todavía no definió candidatura alguna, se definió como de raíz peronista.

En este sentido, se mostró con Roberto Lavagna, Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Enrolado así en la corriente Alternativa Federal, afirmó sobre Cristina Kirchner y Mauricio Macri que "tienen el boleto picado".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas