Aerolíneas Argentinas lanza el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionás todo por celular Más información
Más artículos

"Yo te lloro a la distancia": el mensaje de Diego Maradona por la situación económica del país

"Yo te lloro a la distancia": el mensaje de Diego Maradona por la situación económica del país
El entrenador de Dorados de Sinaloa apeló a las redes sociales para expresarse a la distancia luego de una jornada convulsionada en Argentina
26.04.2019 06.18hs Actualidad

Tras otro día agitado en Argentina por la volatilidad de los indicadores económicos, Diego Maradona apeló a sus redes sociales para expresar su preocupación por la situación del país.

El entrenador de Dorados de Sinaloa realizó una radiografía de lo que, según su óptica, está sucediendo a nivel económica y social.

"Es triste saber que mi país está como está. Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza, aumenta todo, menos el salario de la gente. Endeudamos hasta a nuestros nietos con el FMI, y nadie hace nada. Yo te lloro a la distancia. Mi amor por mi bandera no va a cambiar nunca. Les mando un gran abrazo, argentinos…", publicó en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de una manifestación en la que uno de los presentes alza un cartel con la leyenda "basta de hambre".

 



El capitán de la selección campeona del mundo en la Copa del Mundo de México 1986 siempre se mostró crítico de la gestión de Mauricio Macri. En marzo, tras el discurso del Presidente de la Nación en el inicio de las sesiones del Congreso, señaló: "Yo no se cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?". Y luego de una jornada convulsionada en el país, Maradona volvió a criticar a Mauricio Macri, aunque esta vez sin mencionarlo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas