iProfesional

Te contamos cuáles son los 10 alfajores más vendidos en los kioscos del país

Con la participación de más de 200 kiosqueros, se realizó una encuesta por las redes sociales para saber cuáles son los alfajores que más se consumen
08/05/2019 - 16:42hs
Te contamos cuáles son los 10 alfajores más vendidos en los kioscos del país

En el marco de la Semana del alfajor, que se desarrolla del 6 al 12 de mayo en la Argentina, qué mejor que festejarlo sabiendo cuáles son las marcas que más se consumen.

Para esto, Infokioscos realizó una encuesta sobre los "Alfajores más vendidos en kioscos" bajo la consigna de que cada kiosqueros pueda dejar su comentario, y utilizando las plataformas de Facebook e Instagram.

Con la participación de más de 200 kiosqueros, se obtuvo el dato de que el alfajor más vendido en kioscos y con amplio margen de votos es Guaymallén, con más de 70 años en el mercado nacional y en sus clásicas presentaciones blanco, negro y membrillo.

En segundo lugar, se encuentra el Jorgito, en sus presentaciones Alfajorcitos, Jorgelín y Jorgito. La marca fue fundada en 1960 y lleva 59 años en los kioscos del país.

El tercer lugar lo ocupa el Fantoche con sus Simple, triple, Mini y Sport. La empresa fue fundada en 1964, y es así como ya cumple 55 años en el mercado alfajorero de Argentina.

En cuarto y quinto lugar están Vimar y Tatín, respectivamente.

A continuación, la lista completa de las 10 marcas de alfajores más vendidas en kioscos de  Argentina:

1- Guaymallén

 

2- Jorgito

 

3- Fantoche

 

4- Vimar

 

5- Tatín

 

6- Terrabusi

 

7- Capitán del Espacio

 

8- Águila

 

9- Milka

 

10- Tofi

 

Temas relacionados