iProfesionaliProfesional

Santiago Cúneo compartió una foto con Máximo Kirchner y estallaron las redes

El periodista que fue denunciado el año pasado por amenazar a Mauricio Macri a través de Twitter, publicó una foto haciendo la "V" típica del peronismo
15/06/2019 - 10:02hs
Santiago Cúneo compartió una foto con Máximo Kirchner y estallaron las redes

El periodista Santiago Cúneo -que fue denunciado, el año pasado, por el Gobierno por amenazar a Mauricio Macri a través de Twitter- publicó una foto junto a Máximo Kirchner , ambos haciendo la "V" típica del peronismo.El texto que acompaña la imagen del precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires es sencillo pero contundente. "Votamos: Fernández-Fernández. Ganar o ganar!!!".La foto desencadenó una fuerte repercusión en las redes sociales. De esta manera, el usuario de Twitter Guille Bahiense lanzó: "Leo a los kumpas decirle a Pichetto, "traidor sin principios políticos", mientras aplauden y festejan a Alberto Fernández, Massa, Moyano y Cuneo. El kirchnerismo hizo más daño que el paco".Ignacio de la Torre dijo: "CFK fue asesorada para aparecer poco y hablar menos. Bueno Máximo se saca fotos con el nazi, misógino y adulterador de combustibles de Cúneo. Durán Barba usted es satánico". Otro usuario, Maximiliano Javier, se refirió a la foto y publicó una imagen con la famosa frase "Salí de ahí Maravilla".

"La foto con Cúneo está mal. Las declaraciones de Pichetto están bien. Y así toda la campaña", disparó Benjamin Gebhard. Y otro llamado Alejandro sentenció: "El imbécil de Cúneo me parece difícil de superar, aún para un kirchnerista... Ayer veía los videos de este opa en el 2015 instando a la audiencia a votar por Cambiemos".La polémica en torno a Cúneo arrancó en mayo de 2018, cuando el fiscal federal Carlos Stornelli denunció que fue responsable del programa 1+1=3 de Crónica TV, para que se investiguen sus declaraciones"en perjuicio de la comunidad judía argentina y de su representación político institucional" en el país.

 

Una vez que el periodista abandonó el programa, dijo: "Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes".Además, en agosto de ese año el Gobierno lo denunció por amenazar al Presidente. Una vez que se notificó de esta medida, Cúneo arremetió contra Patricia Bullrich: "Sos tan patética y ridícula que debés judicializar hasta los memes porque no tienen destino en las urnas".