iProfesional

El video que compartió Maradona luego de sus duras críticas a la Selección

Recordó un partido clave que allanó el camino a Argentina para ganar el Mundial '86. Antes había sido lapidario con el equipo de Scaloni en la Copa América
18/06/2019 - 09:00hs
El video que compartió Maradona luego de sus duras críticas a la Selección

Luego del decepcionante debut de la selección Argentina en el debut de la Copa América que cayó 2-0 ante Colombia, Diego Maradona fue muy crítico con el equipo que dirige Lionel Scaloni.

"Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre", dijo a través de un audio que le envió al programa de TV, "No Todo Pasa".

Apenas horas después, volvió a comunicarse con los fanáticos desde su cuenta de Instagram

Allí, compartió un video especial: imágenes del triunfo de Argentina sobre Uruguay, con la música de "Los Violadores" y su hit "Uno, dos, ultraviolento".

"Hola a todos, acá va este video del partido contra Uruguay, que jugamos un día como ayer, en México, por Octavos de Final. Fue a todo o nada", reseñó Maradona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, acá va este video del partido contra Uruguay, que jugamos un día como ayer, en México, por Octavos de Final. Fue a todo o nada. ???????? Gracias a @Los_Violadores_Oficial por este temazo!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El  "Diez" suele compartir efemérides de su vida deportiva. Esta vez, le tocó a aquel 1-0 por los octavos de final del Mundial de México, una verdadera batalla, que se definió con el gol de Pedro Pablo Pasculli, en una jugada que inició Diego, con un doble enganche ante Barrios y el pase al "Checho" Batista.

La acción, en el video publicado por Diego, cuenta con el relato de Víctor Hugo Morales. Y el compacto también ofrece diferentes momentos del duelo y flashes del público argentino alentando a la Selección que dirigía Carlos Salvador Bilardo.

 

El video termina con una gambeta larga de Maradona, que culmina con una patada de Miguel Bossio, que hizo volar a Maradona que luego se levantó y, con las manos en la cintura, continuó. Tal vez, un simbolismo que el ex capitán del combinado nacional no quiso dejar pasar…