iProfesionaliProfesional

Argentina es uno de los destinos más elegidos por los brasileños para vacaciones de invierno

Según una investigación realizada por Booking.com, el 52% de los brasileños consideran al país como uno de los destinos internacionales más atractivos
26/06/2019 - 09:09hs
Argentina es uno de los destinos más elegidos por los brasileños para vacaciones de invierno

A pesar de las rivalidades deportivas, argentinos y brasileños siempre se han elegido mutuamente como destinos predilectos de vacaciones. Los argentinos aman las playas y los carnavales brasileños, quienes se escapan a Argentina en busca de la nieve, paisajes y la ciudad.

De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com, más de la mitad de los brasileños (52%) consideran al país como uno de los destinos internacionales más atractivos.

A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%).

Cuando piensan en conocer América latina, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. Un poco más alejados se encuentran Perú, Uruguay y Colombia.

Al visitar Argentina, los turistas brasileños eligen el país debido a los paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%).