iProfesionaliProfesional

YPF Agro sigue creciendo y mostró sus fortalezas en Agroactiva 2019

A pocos meses del lanzamiento de la nueva marca, la compañía acercó más soluciones al sector y logró excelentes resultados en poco tiempo
03/07/2019 - 00:00hs
YPF Agro sigue creciendo y mostró sus fortalezas en Agroactiva 2019

Después del lanzamiento de la nueva marca YPF Agro, y tras su exitoso paso por ExpoAgro en el mes de marzo pasado, la compañía petrolera YPF volvió a acercarse al productor agropecuario en Agroactiva 2019.Esta muestra que se realiza en la localidad de Amstrong, provincia de Santa Fe, gana cada vez más seguidores y expositores, hecho que fue comprobado por la compañía tras los resultados obtenidos con su presencia en el lugar.

El objetivo de YPF Agro con su gran despliegue fue consolidar su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso con los clientes.De esta manera, el negocio logró canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su amplio portfolio, que ofrece soluciones integrales para el productor agropecuario y brinda recursos que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de clientes y a las diversas regiones del país.

La propuesta que desarrolló la empresa está pensada para ser un facilitador de soluciones integrales, y en esta edición de Agroactiva 2019 lo demostró en su stand de 1200 m2, dividiendo el sector en cinco islas que recorren el portfolio de productos y servicios que ofrece.

Estas son:

- Semillas y bolsas para silo

- Protección de cultivos

- Fertilizantes

- Combustibles y lubricantes

- Y-TEC

En cada una de esas islas, especialistas de la marca brindan asesoramiento a los clientes y dan a conocer las soluciones que tienen a la medida de su negocio, un facilitador para tomar decisiones en un momento clave para el sector.

Además, en esta oportunidad, los especialistas presentaron el nuevo biofungicida Y-Terra.

"Siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro. Hace pocos meses que lanzamos la marca YPF Agro, por lo cual es un buen momento para mostrarnos cerca del productor, mostrar toda la cartera de productos y servicios que tenemos", explicó después del encuentro Javier Fano, gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF.

Al finalizar el encuentro, YPF Agro logró un plus de hasta $300 por tonelada de grano canjeada. En 2018 alcanzó ventas mayores a 1.300 millones de dólares y más de 1.2 millones de toneladas de grano canjeadas, mientras que apuesta a incrementar aún más estos resultados en 2019.De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país."Es importante entender que el productor necesita soluciones integrales y no solamente una venta de un producto", declaró Fano.

De esta manera, YPF Agro selló otro evento importante demostrando que su rol va mucho más allá de la provisión de combustibles, y que a través de los diferentes puntos de atención al cliente que tiene en todo el país está lista para brindar soluciones en cualquier momento y lugar.