iProfesionaliProfesional

Video: Mickey Rourke mantiene su adicción a las cirugías y está irreconocible

El actor de Hollywood dio una entrevista a un programa británico y sorprendió el impactante cambio en su rostro. La reacción en la redes sociales
06/09/2019 - 09:46hs
Video: Mickey Rourke mantiene su adicción a las cirugías y está irreconocible

En una entrevista para la televisión británica, Mickey Rourke sorprendió a todos por el deterioro de su cara: se sometió a muchas cirugías y parece otra persona.

El actor de Hollywood, Mickey Rourke, mantiene su adicción a las cirugías estéticas y esta semana su nuevo aspecto dio que hablar luego de aparecer en una entrevista del programa de televisión británico "Good Morning Britain", donde su cara era irreconocible.

El objeto de la entrevista era hacer un recorrido por los principales momentos de la carrera de Mickey Rourke: sus películas, premios, y demás. Recientemente el actor fue galardonado con el premio al "Mejor actor" en el Festival de Cine Independiente de Praga por su última película "Night Walk". El largometraje, dirigido por Aziz Tazi narra la historia de un hombre que fue encarcelado por un crimen que no cometió: el de su esposa.

Luego de la particular charla los presentadores del programa, Susanna Reid y Piers Morgan, debieron cortar la transmisión. Rourke respondía preguntas explayándose en cuestiones que no hacían a la entrevista y fue ahí cuando, entre risas, los periodistas le anunciaron que "se quedaban sin tiempo".

Como es costumbre, los comentarios en Twitter no tardaron en llegar y varios usuarios tuitearon sobre el nuevo rostro de Mickey Rourke: "Mickey Rourke parece tu tía recién divorciada camino a una despedida de soltera", fue alguno de los que se leía.

"El artista antes conocido bajo el nombre de Mickey Rourke. Su cirujano debería haberle dicho que ya era suficiente", bromeó otro de los usuarios de dicha red social.

A pesar de que en su momento el actor fue uno de los más deseados de Hollywood, las cirugías estéticas lo dejaron hoy lejos de eso.

Así era Mickey Rourke en "Nueve semanas y media", película que lo llevó a la fama en 1986.

 

Y así apareció en el taquillero film de superhéroes Iron Man II en 2010.

 

Temas relacionados