iProfesionaliProfesional

Un nuevo video viral ilusiona a Macri y a quienes adhieren a su Gobierno

En las últimas horas comenzó a viralizarse un nuevo video en donde se muestra la contracara entre las posturas de analistas y medios y los militantes
09/10/2019 - 12:48hs
Un nuevo video viral ilusiona a Macri y a quienes adhieren a su Gobierno

Mientras se acortan los tiempos para el 27 de octubre cuando será la contienda electoral por la próxima presidencia de la Nación, y cuando la suerte parece estar echada a favor de la oposición, el oficialismo encara una campaña orientada a intentar forzar un balotaje. En ese marco, se produjo un nuevo video viral en donde se muestra el entusiasmo de quienes vienen participando de las marchas que comenzaron a finales de septiembre.

En el video se ve el movimiento que se viene generando en las marchas que ya recorrieron ciudades como Mendoza, Tucumán y Junín, entre varias otras. Imágenes que se van intercalando con comentarios irónicos, ácidos que periodistas o analistas políticos realizan en distintos programas de televisión.

En ese juego de contrastes entre la crítica y la adhesión se mueve el video en el que los militantes ponen la carga emotiva más fuerte, sea cuando se movilizan o cuando se expresan de manera individual.

Si bien la edición y la dinámica del video podría hacer pensar que se trata de una de las piezas producidas por el equipo de campaña del PRO, no hay certeza sobre si pertenece al esquema oficial de difusión.

El esfuerzo del Gobierno de Cambiemos apunta a crecer en cantidad de votos y forzar una segunda vuelta con el Frente de Todos, de Fernández-Fernández. Pero, hasta ahora, las encuestas, aún con el halo de duda que se han ganado producto de los malos pronósticos realizados, dan por ganadora a la oposición. E, inclusive, se arriesgan a indicar que ampliará su diferencia de 17 puntos obtenida en las PASO de agosto.

Temas relacionados