Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La tierna bienvenida de Antonia Macri a su padre tras el debate presidencial

La tierna bienvenida de Antonia Macri a su padre tras el debate presidencial
Luego del debate desarrollado en Santa Fe, el Presidente regresó a la Quinta de Olivos para pasar la noche y su pequeña hija le tenía lista una sorpresa
14.10.2019 08.48hs Actualidad

Luego de un intenso debate desarrollado el domingo a la noche en la sede de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, el presidente Mauricio Macri regresó a dormir a la Quinta de Olivos, donde lo esperaba su pequeña hija Antonia, con un tierno gesto de bienvenida.

La niña, que tres dias atrás cumplió ocho años esperó a su padre posando en uno de los baños de la residencia presidencial junto a un gan espejo donde pegó un dibujo amarillo con la palabra "Juntos" y las dos "M" de las iniciales del jefe de Estado.

Todo esto fue difundido por la primera dama, Juliana Awada, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram con el detalle que preparó la hija de ambos.

"Así esperó Anto a su papá", escribió Juliana. Antonia es la gran debilidad del Presidente. Tres días atrás, día en que cumplió 8 años, Macri subió a sus redes una foto con ella y escribió: "Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años Anto!!!"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar