Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Debate: Telefé se cortó solo y con Susana Giménez se quedó con el rating del domingo a la noche

Debate: Telefé se cortó solo y con Susana Giménez se quedó con el rating del domingo a la noche
Su programa fue el más visto, con un promedio de 10 puntos. El Trece fue el que más rating tuvo entre los que transmitieron el debate, con 6,5 puntos
14.10.2019 09.03hs Actualidad

Los canales de aire y de noticias de la televisión argentina dejaron de lado su programación habitual para transmitir el primer debate presidencial donde participan los candidatos a presidente de de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La transmisión se realizó en vivo y en directo por la TV Pública y en el resto de los canales, radios y plataformas de forma gratuita y simultánea. Entre los canales que transmitieron el debate, el gran vendedor de la noche en los canales fue El Trece, con 6,5 puntos. Atrás quedaron C5N con 5,6 y América con 3,7. El resto de los canales que se sumaron a la transmisión quedaron: TN (3,7), TV Pública (2,3), El Nueve (2,3), Crónica HD (0,8), A24 (0,8), Canal 26 (0,5) y LN+ (0,3).

Sin embargo, lo más particular de la noche es que "lo más visto" fue el programa de Susana Giménez que promedió los 10 puntos. Telefe fue el único que decidió no sumarse a la transmisión y continuar con su programas habituales.

Es cierto que sumando el rating del debate de los diferentes canales se eleva por encima del doble de la medición de Susana, pero en términos de números por programa emitido por una sola señal, la gran ganadora fue la diva.

El encuentro, según informó el sitio MdZol, se realizó en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en Santa Fe, con la participación de los candidatos que superaron el piso del 1,5 por ciento en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) de agosto. Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión fueron los grandes protagonistas de esta noche.

Además, el debate fue moderado por cuatro periodistas que fueron elegidos por la Cámara Nacional Electoral: María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar