iProfesionaliProfesional

Miguel Galuccio desplaza a Gastón Remy y será el único presidente y CEO de Vista Oil & Gas en Argentina

"Estoy convencido de que esta decisión ayudará a dar más dinamismo y robustez al trabajo de esas áreas", dijo en un comunicado interno
14/11/2019 - 19:24hs
Miguel Galuccio desplaza a Gastón Remy y será el único presidente y CEO de Vista Oil & Gas en Argentina

Miguel Galuccio, el CEO de Vista Oil & Gas a nivel global, informó a los empleados locales de la firma a través de un comunicado interno que fue eliminado el cargo de CEO para Argentina, y que será él mismo quien se encargue del control de toda la compañía.

"A partir de hoy se eliminará la posición de CEO para la Argentina y quedaré yo como presidente y CEO de Vista", señaló en el texto.

Esta decisión fue tomada entre el mismo Galuccio y el top management de Vista Oil & Gas. Su objetivo, según informa el texto, es "ser más ágiles en la toma de decisiones", pero a su vez "fortalecer nuestro enfoque en resultados".

Mientras que Gastón Remy, quien estaba hasta hoy ocupando dicho cargo, será el nuevo director corporativo y tendrá a su cargo áreas como Recursos Humanos, Seguridad Corporativa, Relaciones Laborales, Comercial y Legales, IT, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad."Estoy convencido de que esta decisión ayudará a dar más dinamismo y robustez al trabajo de esas áreas", dijo Galuccio, tras lo cual aclaró que estas funciones serían tanto para Argentina como para México.

Por otra parte, ratificó en sus cargos a Juan Garoby como jefe de operaciones (COO), Pablo Vera Pinto como jefe financiero (CFO) y Alejandro Cherñacov como responsable de Planificación Estratégica.

"Nuestro objetivo es ser una compañía que pueda adaptarse a los cambios de la coyuntura", aseveró el directivo en la nota, donde pide a los empleados a mantener los estándares de calidad, seguridad y eficiencia en lo más alto.