iProfesional

Tras la denuncia a Alperovich por violación, Thelma Fardin tildó al senador de "monstruo"

La actriz se convirtió en una referente de las mujeres que en la actualidad se animan a hablar luego de denunciar a Juan Darthés en diciembre de 2018
22/11/2019 - 17:31hs
Tras la denuncia a Alperovich por violación, Thelma Fardin tildó al senador de "monstruo"

Luego de que la sobrina del senador nacional José Alperovich lo denunciara por violación, se generó una fuerte conmoción en diversos ámbitos, entre ellos las redes sociales.

En ese ámbito, comenzaron a propagarse opiniones y condenas sobre lo sucedido, y entre las diversas voces que se hicieron escuchar, estuvo la de Thelma Fardin, actriz que a partir de la denuncia a Juan Darthés por violación, se convirtió en una referente de las mujeres que en la actualidad se animan a contar lo que ocurrió en sus vidas relacionado con estos temas.

"VALIENTE la sobrina de @JAlperovichOk se animó a denunciarlo apropiándose d SU historia, poniéndole nombre y apellido al monstruo que le quitaba la libertad. Nos tenemos, no nos callamos más; estamos sanando juntas", dijo la actriz en su cuenta de Twitter.

Además, recordó el episodio en el que el político incomodó al aire a una periodista al hacer referencia a su aspecto físico. "Se acuerdan de @JAlperovichOk acosando en vivo a @CaroServetto? Ese Alperovich es él que hoy fue denunciado por su sobrina".

Y cerró sus tweets con la siguiente frase: "Repudio a @JAlperovichOk qué demuestra una vez más su misoginia exponiendo el nombre de la denunciante. Estemos a la altura esta vez y permitámosle el anonimato! Que ningún medio levante su nombre, demostremos que crecimos. ALPEROVICH BORRA EL NOMBRE YA #Alperovich".

El siguiente, es el video de la entrevista a la que hace referencia la actriz: