iProfesionaliProfesional

Juliana Awada y sus últimas horas como Primera Dama: "Dejamos todo impecable en Olivos"

La esposa del ex presidente mostró cómo transcurrieron sus últimos días en la Quinta de Olivos, que ya está disponible para Alberto Fernández
10/12/2019 - 12:35hs
Juliana Awada y sus últimas horas como Primera Dama: "Dejamos todo impecable en Olivos"

"Emocionada y agradecida por los cuatro años vividos", dijo la ya ex primera dama, Juliana Awada, tras pasar sus últimas horas acompañando al ya ex presidente Mauricio Macri. Confesó que la pareja dejó de dormir en Olivos el viernes pasado y que "dejamos todo impecable para el futuro presidente".

En declaraciones radiales, Awada expresó cómo transitó los últimos días, y también el tiempo desde las PASO hasta ahora. En estas semanas, aprovechó su cuenta en Instagram para retratar algunos momentos y agradecer al personal de la Quinta de Olivos.

Awada tomó un rol relevante en las marchas del "Sí, se puede", hecho que también quedó plasmado en las actividades presidenciales de estos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te ♥️.

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

La familia Macri se mudará a un departamento que alquilaron en Vicente López y se encuentra en refacción. Mientras tanto, está viviendo en la quinta Los Abrojos, conocida por ser el lugar en donde descansaban los fines de semana.

Alberto Fernández se mudará a Olivos con su pareja, Fabiola Yañez y su perro Dylan. Las instalaciones ya estuvieron disponibles desde las 0 de hoy.