Más artículos
El Gobierno quiere construir un tranvía que conecte Plaza Italia con Aeroparque

El Gobierno quiere construir un tranvía que conecte Plaza Italia con Aeroparque

El Gobierno quiere construir un tranvía que conecte Plaza Italia con Aeroparque
El ministro de Turismo afirmó que su intención es vincular más el aeropuerto con la Ciudad. Para esto, conversarán con el Gobierno porteño
Por iProfesional
16.01.2020 18.26hs Actualidad

El ministro de Turimo y Deportes Matías Lammes, dio a conocer el interés del Gobierno de Alberto Fernández por construir un tranvía en el barrio porteño de Palermo.

"Vamos a hablar con el Gobierno de la Ciudad para construir un tranvía que conecte Plaza Italia y Aeroparque", dijo el funcionario, tras lo cual hizo referencia a la importancia de "unir Aeroparque con el resto de la ciudad", ya que considera que "hace falta".

Según el ministro, "sobre el tranvía hay dos posibilidades. La idea sería que fuese derecho por Sarmiento y que doble a la izquierda, sería el objetivo"."En términos de transporte la posibilidad de unir Ezeiza y Aeroparque es clave. Y es importante conectar Aeroparque con el resto de la ciudad, hace falta. Habíamos presentado una propuesta", consideró.

El ex presidente de San Lorenzo también se refirió a las conversaciones con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, con quien buscan trabajar en forma conjunta para "incrementar el turismo receptivo, que cada vez más extranjeros visiten Argentina"."Argentina tiene un potencial tremendo para seguir creciendo. Actualmente recibe más 7 millones de turistas por año", indicó.

Y agregó: "Vamos a tener que trabajar en la conectividad en todo el país. El hecho de tener a Aerolíneas Argentinas fortalecida va a ser importante para este objetivo".

Lo más leído
Más sobre Actualidad