iProfesional

Diego Maradona visitó a Maduro: "Gracias por continuar el legado del comandante eterno, Hugo Chávez"

Participará de un acto del gobierno bolivariano y luego regresará a la Argentina para encabezar la última práctica de Gimnasia antes del partido con Vélez
22/01/2020 - 09:19hs
Diego Maradona visitó a Maduro: "Gracias por continuar el legado del comandante eterno, Hugo Chávez"

A solo tres días de la reanudación de la Superliga, Diego Maradona arribó a Venezuela, donde fue recibido por el presidente Nicolás Maduro, quien difundió el encuentro a través de Twitter.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata realizó un viaje relámpago a Caracas, donde tiene previsto participar de un acto del oficialismo que será liderado por el propio Maduro.

Maradona se reunió en Caracas con el mandatario, quien difundió imágenes y un video del encuentro, en el que se ve al exenganche de la Selección saludando al sucesor de Hugo Chávez antes de fundirse en un abrazo.

"Acá estamos, ¡feliz año!", lanza Maradona al saludar a Maduro, quien, entre risas, le responde "te veo rejuvenecido, ¿qué te hiciste? ¡Te ves muy bien!", y agrega: "¿Es Gimnasia que te tiene así?". "Gimnasia ayuda", concluye el DT, antes de saludar a Cilia Flores, esposa del presidente venezolano.

"Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez", se enorgulleció el Diez.

Maradona, de gran relación con las autoridades venezolanas desde la época de Chávez, es un férreo defensor de las políticas de Maduro, quien se encuentra en un momento complejo como consecuencia de la rebelión parlamentaria que encabeza el autoproclamado presidente Juan Guaidó, quien por estas horas realiza una gira internacional denunciando al régimen de Caracas.

Maradona tiene pensado regresar a la Argentina el jueves para participar del último entrenamiento del "Lobo" antes del partido del viernes frente a Vélez. El cotejo será en El Bosque por la decimoséptima fecha de la Superliga de Primera División a partir de las 19:40. En las últimas horas, el conjunto platense acordó la llegada del defensor central Paolo Goltz proveniente de Boca.

De este modo, Goltz se suma a Jorge Broun; los colombianos Harrinson Mansilla (volante) y Jonathan Agudelo (delantero); el mediocampista Matías Pérez García; y los delanteros Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios, los otros seis refuerzos incorporados por Gimnasia para intentar mantener la categoría.

Temas relacionados