iProfesionaliProfesional

El periodista Luis Novaresio rompió la cuarentena y lo escracharon

El conductor fue visto mientras entrenaba en un lugar común a los vecinos dentro del barrio donde vive y lo filmaron. Cuál fue su respuesta
23/03/2020 - 11:22hs
El periodista Luis Novaresio rompió la cuarentena y lo escracharon

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por las autoridades nacionales, Luis Novaresio fue visto mientras trotaba entre las instalaciones del barrio privado donde vive y los vecinos, indignados, lo filmaron.

Luego de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria en todo el territorio que los habitantes de la Argentina deben permanecer hasta el 31 de marzo dentro de su domicilio para evitar la propagación del coronavirus, el periodista fue escrachado cuando salió de su casa para entrenar por el barrio.

"El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, caminando por un lugar común a todos los vecinos", dice la persona que grabó el video con su celular. Las imágenes circularon este domingo, cuando se cumplieron tres días de la cuarentena obligatoria.

En otro tramo de la grabación se puede escuchar cómo el mismo hombre le reclama al conductor que entre en su casa y Novaresio le responde con molestia: "¡Callate!".