iProfesionaliProfesional

Coronavirus: un hombre se disfrazó de perro para evitar la cuarentena

El hecho fue fotografiado y, de inmediato, el comportamiento irresponsable de esa persona fue repudiado a través de las redes sociales. Antecedentes
24/03/2020 - 13:06hs
Coronavirus: un hombre se disfrazó de perro para evitar la cuarentena

La pandemia del coronavirus provocó que varios países deban optar por medidas contundentes, como la cuarentena obligatoria. Sin embargo, hay personas que al parecer no comprendieron la situación actual.

Un ejemplo fue el del hombre que se disfrazó de perro con el fin de poder romper con el aislamiento social. Por medio de las redes sociales se volvió viral la fotografía en la que aparece la persona incumpliendo la norma mientras transita en una calle de España.

Fue un usuario de la red social Twitter el que se encargó de compartir el material fotográfico de quien aún no ha sido identificado. Ni bien llevó a cabo la publicación, de inmediato generó repercusión.

La insólita detención a un "dinosaurio" por no cumplir la cuarentena

Desde que el presidente de España decretó cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, se tiene que respetar. Si no se respeta, la Policía es la encargada de llevarte hasta tu casa.

Sin embargo una llamativa situación ocurrió en Murcia. Una persona disfrazada de Tiranosaurio rex paseaba por la calle, cuando oficiales de la policía local lo detuvieron.

La filmación se compartió en la cuenta de Twitter de la fuerza policial donde publicaron un mensaje concientizando sobre la importancia de realizar una correcta cuarentena en sus casas.

"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades", escribieron junto con el video. Luego, con humor publicaron: "El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado".

Temas relacionados