iProfesional

Paulo Dybala contó qué síntomas sufrió en el cuerpo por el coronavirus

El hábil delantero de Juventus contó cómo vivió el avance de la enfermedad, que contrajo en Italia. Afirma que ahora se siente "mucho mejor"
27/03/2020 - 15:42hs
Paulo Dybala contó qué síntomas sufrió en el cuerpo por el coronavirus

El cordobés Paulo Dybala, uno de los tres futbolistas de la Juventus de Italia que dio positivo por coronavirus, contó que hace un par de días tuvo "síntomas fuertes" pero que ya está "mejor" y pensando en volver a entrenarse.

"Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia Oriana Sabatini, también contagiada y en cuarentena obligatoria.

En el canal oficial del club 'En casa con la Juve", la 'Joya' admitió que "hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también".

En la nota, el futbolista de la Selección Argentina también repasó su colección de camisetas y mostró las tres elásticas de las que está más orgulloso: la de su compatriota Lionel Messi, la del portugués Cristiano Ronaldo y la del arquero italiano Gianluigi Buffon.

Dybala y Oriana Sabatini.
Dybala y Oriana Sabatini.

"La camiseta de los 120 años del Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No sé cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario", destacó.

Por otra parte, de acuerdo a una información publicada por el diario italiano 'Tuttosport', Juventus planea 'repatriar' al francés Paul Pogba (actualmente en Manchester United de Inglaterra) y el equipo turinés estaría dispuesto a ofrecer a Dybala o al bosnio Miralem Pjanic más 60 millones de euros para que vuelva el campeón del mundo en Rusia 2018.

Temas relacionados