iProfesionaliProfesional

"Un litro por Campana": cómo participar de esta acción solidaria a favor del Hospital San José

Por cada litro que los clientes carguen en una estación de servicio designada de Campana, se donará $1 al hospital San José de esa localidad
22/05/2020 - 15:27hs
"Un litro por Campana": cómo participar de esta acción solidaria a favor del Hospital San José

La compañía FGC en conjunto con Puma Argentina y con el apoyo de la Municipalidad de Campana, tomó la iniciativa de colaborar con el Hospital Municipal San José.

"En momentos difíciles y de tanta incertidumbre necesitamos el corazón y la energía de todos para enfrentar el COVID 19", señaló FGC en un comunicado.

La acción solidaria consiste en una donación que será aplicada a enfrentar la pandemia y se denomina "Un Litro por Campana".

Por cada litro de combustible que se cargue en la estación PUMA ubicada en la esquina de Mitre y Castelli de la Ciudad de Campana, FGC donará un peso al Hospital San José.

 

"Un peso por cada litro que cargás en nuestra estación, así de fácil todos podremos ayudar al hospital", alienta FGC.

Esta actividad durará hasta el 30 de junio de 2020.

"Somos parte de Campana y a pesar del momento difícil que estamos atravesando, queremos dar nuestra humilde pero sincera colaboración a la salud pública. Además, como siempre, nos comprometemos a vender el combustible de la más alta calidad al mejor precio de la ciudad", explicaron desde la compañía.

"Los esperamos a todos .... y ayúdennos a ayudar", completaron.