Más artículos
Longobardi: "Esta crisis económica es peor que la del 2001"

Longobardi: "Esta crisis económica es peor que la del 2001"

Longobardi: "Esta crisis económica es peor que la del 2001"
Junto con el analista Sergio Berensztein coincidieron en que los dirigentes en lugar de buscar consensos tienen "actitudes infantiles"
Por iProfesional
09.07.2020 12.00hs Actualidad

En su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi convocó al analista Sergio Berensztein para repasar los factores que provocan un "fuerte pesimismo" en la sociedad en plena pandemia por coronavirus.

"En primer lugar el encierro genera un estado de ánimo muy complejo", puntualizó el analista. En segundo lugar, sostuvo que el país atraviesa "la peor crisis económica de su historia".

"Argentina es un país que está acostumbrado a crisis muy severas y ahora está más hundido que de costumbre", aseguró Berensztein. En ese sentido, el analista consideró que la situación es "peor que la del 2001".

Por último, repasó la situación política y manifestó que en medio de este "desastre", los dirigentes en lugar de buscar consensos tienen "actitudes infantiles". "En este contexto tan dramático, los errores del sistema político pesan mucho más", sumó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados