iProfesionaliProfesional

Pablo Echarri: "El matrimonio Kirchner fue exitoso y puede justificar su fortuna"

El actor, reconocido militante kirchnerista, consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un "blef"
23/11/2020 - 11:53hs
Pablo Echarri: "El matrimonio Kirchner fue exitoso y puede justificar su fortuna"

El actor Pablo Echarri afirmó que el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner "ha sido exitoso" y que "puede justificar su fortuna". 

"Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina (Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos", sostuvo el actor confeso militante kirchnerista.

Al ser entrevistado por Romina Manguel en A24 Echarri consideró que, en su opinión, existe una persecución por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra la ex presidenta y actual vicepresidenta.

En ese sentido, el actor consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un "blef"

De todos modos aclaró que: "si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo".

"Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo", agregó.

Echarri denunció en la entrevista que en las redes sociales se instaló que le habían apagado $800.000 "por decir que me pondría la vacuna", a raíz de los dichos de la secretaria de Salud,  Carla Vizzotti, para que "los famosos se pusieran la vacuna". 

"Nunca nos pidieron contraprestaciones a pesar de lo que esperaba. Tenían miedo que me quisieran usar políticamente", agregó.

el actor consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un
el actor consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un "blef"

Echarri filoso: esto dijo a quienes piden que se dé vacuna rusa

Mientras el Gobierno evalúa la posibilidad de generar confianza y una mejor imagen sobre la vacuna rusa a través de los famosos, algunos como Florencia Peña, Diego Brancatelli y Jorge Rial, ya confirmaron que están dispuestos a darse la dosis de la Sputnik V.

Otro de los que se mostró a favor de esta iniciativa fue Pablo Echarri. En este contexto, sus dichos generaron una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron su miedo y preocupación. Frente a esto, Echarri no dudó en contestarles via Twitter.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter oriunda de Rusia y residente en Buenos Aires escribió en Twitter acerca de las críticas que recibió el artista, así como también los duros comentarios de personas opositoras al Gobierno, dada la afinidad del actor con el kirchnerismo.

"Tratan de asustar a Pablo Echarri con la vacuna rusa. Espero que Pablo ya confíe en que solo las cosas buenas le pueden llegar desde Rusia, por Dios", diijo la usuaria en la red social.

Luego de leer a la joven rusa y los comentarios que recibió los últimos días con respecto a la vacuna que preservaría a la población contra el Covid-19, la pareja de Nancy Duplaá lanzó con ironía: "Si la vacuna es tan buena como el vodka y los chocolates rusos a los que me tenés acostumbrado, va a ser un éxito".

Su mensaje provocó reacciones inmediatas. "Serás el primero en probarla, Pablín", indicó una usuaria con emoticones de aplausos y manifiesto de entusiasmo; mientras que otro lanzó: "Primero deberían firmar el contrato de compra, paren de vender humo".

ccc
El Presidente anunció que llegarán millones de dosis de la vacuna rusa al país