Más artículos

Elegí un lobo y descubrí cuándo necesitás estar completamente solo

Elegí un lobo y descubrí cuándo necesitás estar completamente solo
La soledad es algo que todos necesitan de vez en cuando. Por eso, según el lobo que elijas podrás descubrir en qué momentos necesitas estar solo
Por iProfesional
25.11.2020 10.17hs Actualidad

Todos en algún momento necesitamos estar solos y sin nadie que nos esté hablando o insistiendo. Sin embargo, identificar ese tipo de momentos no es algo simple. Si bien hay muchos que saben cuándo es mejor alejarse, otros no son tan hábiles a la hora de reconocer esos tiempos. Por eso, según el lobo que elijas podrás averiguar en qué momentos de tu vida es mejor que estés solo.

Para elegirlo no hay que pensar demasiado, solo basta con seguir el instinto y tratar de pensar con qué lobo nos sentimos más identificados. La elección será la correcta siempre y cuando se elija rápido y siguiendo al corazón.

El rojo

Cuando estés muy enojado, irritado o atravesando una situación que se te está yendo de las manos, lo mejor es que te retires en soledad hasta que logres calmarte. De esa manera, evitarás decir cosas que es mejor callar y cometer errores muy difíciles de arreglar.

El gris

Siempre que te encuentres en las puertas de una decisión que puede cambiar tu vida de manera trascendental, es importante que te tomes un tiempo a solas para poder enforcarte en lo que querés lograr.

El negro

Tenés un temperamento muy difícil de manejar, una personalidad muy fuerte y un espíritu inquieto e indomable. Cuando te sientas agobiado lo mejor es que te tomes un tiempo para pensar y actuar con frialdad.

El azul

Por lo general, preferís trabajar y estar con vos mismo. No sos de relacionarte mucho con las personas y cuando tenés que hacerlo solés sentirte un tanto incómodo. Al contrario de los lobos anteriores, abrirte más a las personas podría ser la clave para alcanzar todos tus objetivos.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído