iProfesional

Flybondi volvió con todo: así funciona Ultra Pases, la cuponera que permite ahorrar hasta 60% en pasajes

A pocos días de retomar sus operaciones en Argentina, Flybondi lanzó Ultra Pases, un nuevo producto que busca brindar la posibilidad de ahorrar hasta 60%
01/12/2020 - 09:23hs
Flybondi volvió con todo: así funciona Ultra Pases, la cuponera que permite ahorrar hasta 60% en pasajes

Antes de volver a volar en la Argentina, Flybondi presentó en el mercado Ultra Pases, un producto que busca brindar la posibilidad de ahorrar hasta 60% a aquellos viajeros quienes durante 2021 planean recorrer diferentes destinos del país.

Se trata de una cuponera que incluye cinco tickets aéreos, ida y vuelta, que combina los destinos nacionales preferidos de sus pasajeros y resulta una alternativa para aquellos que deciden viajar a último momento, ya que permite canjear el pase hasta cinco días antes del vuelo.

Flybondi lanza promociones para vacacionar.
Flybondi lanza promociones para vacacionar.

La nueva propuesta de la aerolínea de bajo costo ofrece tres opciones:

Un Mix: incluye cinco pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas. Precio final: $25.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg.).

A tu medida: cinco pasajes ida y vuelta saliendo desde Buenos Aires hacia cualquier destino nacional de la aerolínea. Precio final: $28.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg.).

Turisteando: cinco pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy. Precio final: $29.900 (incluye tasas e impuestos, y bolso de mano o mochila de hasta 6 kg.).

Hay que ingresar a https://flybondi.com/ar/ultra-pases y optar por el pase que se adapte a las necesidades del pasajero.

Reclamos de Flybondi

El 16 de noviembre pasado, la Justicia rechazó, por improcedente, un pedido de la compañía aérea low cost Flybondi para que se imponga de una medida cautelar que le permita ser parte del expediente por el cual se tramita la posibilidad de que el aeropuerto de El Palomar deje de formar parte del Sistema Nacional de Aeropuertos, dijeron fuentes tribunalicias.

Actualmente, y por decisión del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la única estación aérea habilitada para operar vuelos en el marco de las restricciones que impone la pandemia de coronavirus es el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Flybondi había recurrido a la Justicia contra la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el ORSNA por entender que no habían cumplido con la medida cautelar dictada el 4 de agosto pasado al impedir que la compañía aérea pudiera ser parte del expediente vinculado al posible cierre de El Palomar.

Incertidumbre el futuro de El Palomar

El fallo del 4 de agosto ratificó al ORSNA como la autoridad competente para decidir el futuro de El Palomar, por lo que se procedió a archivar la denuncia de la low cost y a habilitar al Gobierno nacional a disponer de El Palomar.

"Toda vez que lo peticionado en los escritos a despacho excede el marco de las presentes actuaciones, corresponde proceder a su rechazo, por improcedente", indicó el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 7 en su resolución 9890/2020, informaron hoy fuentes judiciales.

Allí se explicó que el tribunal "se limitó a ordenar al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos que otorgue la vista solicitada" y por lo tanto instó a Flybondi a recurrir "por la vía procesal correspondiente", ya que "admitir lo contrario, conduciría a desnaturalizar el sistema de adjudicación y radicación de las causas por sorteo", añadieron los portavoces.

Temas relacionados