iProfesional

YPF lanzó una nueva INFINIA: conocé por qué garantiza potencia y durabilidad al motor de tu auto

El combustible Premium de referencia en el mercado argentino se moderniza con tecnologías que están a la vanguardia a nivel mundial
10/02/2021 - 12:01hs
YPF lanzó una nueva INFINIA: conocé por qué garantiza potencia y durabilidad al motor de tu auto

YPF presentó una nueva INFINIA que permite mejorar la limpieza de los motores y así mantener su rendimiento como el primer día.

Esta nueva INFINIA, que ya se comercializa en todas las estaciones de servicio YPF, incorpora una nueva tecnología que maximiza la limpieza de los inyectores y las válvulas, lo que permite garantizar la entrega de potencia del motor y asegurar su durabilidad.

Esta modernización potencia los beneficios que ya incorporaba INFINIA, alcanzando las mayores prestaciones para las motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarias en nuestro parque automotor y está especialmente diseñada para los automóviles que incorporan la inyección directa como tecnología de combustión más exigente.

Nueva INFINIA: por qué es mejor para tu motor

La misión fundamental de esta evolución es asegurar que los tiempos de apertura de los inyectores sean los pensados en su diseño, para que el motor no tenga merma de rendimientos en su performance y aumento de consumo por ensuciamiento. 

Este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, en donde INFINIA presentó un desempeño sobresaliente al ser ensayada bajo procedimientos que utilizan motores turboalimentados de inyección directa y con concepto de downsized.

La nueva INFINIA ya está disponible en todas las estaciones de servicio de YPF.
La nueva INFINIA ya está disponible en todas las estaciones de servicio de YPF.

INFINIA, a la vanguardia de los combustibles

YPF trabaja activamente para estar a la vanguardia y acompañar con la calidad de sus combustibles el desarrollo de la industria, el requerimiento los clientes, y el cuidado del medio ambiente.

En 2014, la compañía lanzó INFINIA, la primera nafta premium desarrollada para garantizar la más alta calidad en combustibles. En 2016, sumó a este segmento INFINIA DIESEL. Hoy, casi el 60% de los automovilistas que utilizan combustibles premium en sus vehículos eligen INFINIA, convirtiéndola en la nafta líder de ese mercado.

Los combustibles de YPF superan los máximos niveles de calidad atendiendo a la evolución de los motores. Este año, las naftas de YPF volvieron a recibir la certificación internacional Top Tier, un programa promovido por las once automotrices más importantes del mercado norteamericano, las cuales marcan el estándar más alto de calidad para los combustibles. YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top Tier.

La evolución de INFINIA forma parte de la búsqueda de YPF en brindarle al cliente y el parque automotor soluciones innovadoras que respondan a sus nuevas necesidades, entendiendo que en este camino hacia la nueva normalidad, no solo se trata de andar, sino de andar mejor.

Temas relacionados