iProfesional

El sorprendente acertijo visual del puerto que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el error en la imagen
15/01/2021 - 08:30hs
El sorprendente acertijo visual del puerto que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo y asombroso acertijo visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios de internet. Los retos visuales han obtenido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del planeta por la actual pandemia.

En esta mencionada lámina se puede observar una caricatura de un moderno puerto en el cual se ve un barco de gran tamaño de color gris. En este nuevo reto visual posee una anomalía que es difícil de encontrar en una primera instancia.

 

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar el error en la viral imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron

Recordamos, una vez más, a los usuarios de Internet que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El error se encuentra muy cerca del centro de la imagen. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala con una flecha gruesa de color amarillo y además se aclara que "La salida del muelle es muy angosta para este barco". Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

 

Temas relacionados