iProfesional

Test de personalidad: ¿cuál te parece que es es la madre del niño?

Con este reto visual vas a poder entender cómo trabaja tu cerebro, cómo es tu personalidad y de lo que sos capaz de percibir o no
27/02/2021 - 20:00hs
Test de personalidad: ¿cuál te parece que es es la madre del niño?

Hoy te traemos un reto visual, muy distinto a todos, que dirá mucho de tu personalidad y tu capacidad de análisis con ver solo una imagen y determinar cuál de las dos mujeres es la madre del niño.

En la vida hay dos tipos de personas, las intuitivas y las que analizan cada detalle. Las segundas son las que pueden encontrar las pistas de la imagen que indican quién es la madre del niño en la escena de esta ilustración. ¿1 ó 2?

 

La mujer de la derecha. (Opción 2)

Si elegiste como la madre del niño a la mujer de la derecha, debes saber que 7 de cada 10 personas piensan igual que vos. Sin embargo, no es la respuesta más convincente.

Tu respuesta determina que tenés una capacidad impresionante, tus ideas por lo general son novedosas, atractivas e ingeniosas. Sos muy creativo y tenés una gran imaginación. Sabes escuchar y también sos muy bueno para dar consejos. Sos de esas personas a la que sus amigos buscan cuando necesitan aliento. Sensatez y madurez, son algunas de las características que resaltan en tu persona.

Además, el hecho de que hayas priorizado la actitud de la mujer demuestra que priorizas los sentimientos a la razón.

Sos sensible, y cuando te relacionás con la gente, siempre te preocupa que el otro se sienta bien estando cerca tuyo. Por eso, esperás la misma actitud de vuelta. Lamentablemente, no todo el mundo piensa igual que vos.

Pero no te desanimes, ¡Son mayoría!

 

La mujer de la izquierda. (Opción 1)

Esta parece ser la respuesta correcta, ya que si se observa atentamente, el niño está orientado hacia ese lado. Como generalmente los chicos buscan siempre tener a los padres a la vista, lo más lógico es que esa sea la respuesta verdadera y estás dentro del 30% de quienes logran acertar este test.

Si te diste cuenta de este detalle, y elegiste a la mujer de la izquierda, seguramente sos alguien sumamente observador. No te dejas guiar por el primer impulso, y sos capaz de pensar las cosas con calma.

La mujer de la izquierda parece enojada. Si aún así creíste que era la madre del niño, eso demuestra que sos una persona realista, con los pies en la tierra. No te dejas llevar por lo que te gustaría que fuera. Simplemente, aceptas las cosas como son.

Solés ver el lado positivo de las cosas, no temés asumir riesgos y los cambios no te preocupan, los aceptás, y preferís analizar bien las cosas antes de equivocarte.

Sos de los que piensan antes de actuar y medís tus acciones para que nadie salga lastimado. Al ser alguien con talento emprendedor y que intenta siempre conseguir lo mejor solés tener conflictos con vos mismo porque te exigís mucho.

Temas relacionados