iProfesionaliProfesional

Lautaro Martínez y Matías Palacios vivieron un momento único con 10 chicos de la Fundación de Carlos Tévez

La iniciativa "McDonald’s se pone la 10" que ofrece la oportunidad única de que niños y niñas de todo el país entrevisten a sus mayores ídolos
07/06/2021 - 14:49hs
Lautaro Martínez y Matías Palacios vivieron un momento único con 10 chicos de la Fundación de Carlos Tévez

Ya sea estudiando, ayudando con las tareas del hogar, realizando algún deporte o hobbies, especialmente en este contexto de confinamiento, muchos niños se "pusieron la 10" en estos tiempos de pandemia. Por eso, McDonald’s y la AFA sorprendieron a diez niños de la Fundación "Juntos Vamos por Más" de Carlos Tévez con una actividad deportiva, cultural y donde, además, pudieron entrevistar al mismísimo 10 de Boca Jrs., quien les contó porqué durante toda su vida y no solo en la cancha se puso la 10.

También tuvieron la oportunidad de "Entrevistar a sus ídolos de la Selección Argentina" realizando una videollamada con el delantero de la Selección Mayor Lautaro Martinez y con Matias Palacios, el número 10 del Seleccionado Juvenil.

En el marco del lanzamiento de "McDonald’s se pone la 10",  McDonald’s y la AFA quieren darles la posibilidad a 10 niños de poder conocer -de manera virtual- y conversar con sus ídolos. La marca irá anunciando, a medida que se vayan desarrollando los partidos de eliminatorias para Qatar 2022, las distintas instancias de sorteo por estos 10 lugares para esta oportunidad única, y quienes ganen podrán entrevistar por videollamada a jugadores de la selección mayor del fútbol argentino y conocer también, cómo ellos "se ponen la 10" en su vida.