Grabois se cruzó con Novaresio y abandonó el estudio: "Me quiero ir a mi casa"

Grabois se cruzó con Novaresio y abandonó el estudio: "Me quiero ir a mi casa"
El dirigente social tuvo un largo cruce con el periodista, y luego de advertir que "lo estaba pasando mal", abandonó el estudio
Por iProfesional
16.07.2021 12.47hs Actualidad

Juan Grabois fue invitado en la noche del miércoles al programa de Viviana Canosa, pero también se quedó a participar del pase que la conductora de A24 realiza con su colega Luis Novaresio. En esa instancia, el dirigente social tuvo un largo cruce con el periodista, y luego de advertir que "lo estaba pasando mal", abandonó el estudio.

Canosa había finalizado su entrevista con Grabois en su programa Viviana con vos y ya para el momento de realizar el tradicional pase, alrededor de las 20, estaba prácticamente sin voz.

Luego de darle un par de consejos sobre cómo debía cuidar su garganta, en tono de broma, Novaresio le dijo a la conductora: "A mí me parece que hay algo que querés decir y no te animás... que estás de novia".

Mientras Canosa negaba con la cabeza, sin poder hablar, alguno de los panelistas comentó: "Con Juan Grabois".

Entonces, el dirigente social, se puso serio y señaló: "Si hablan de mí, yo contesto. Soy hombre de una sola mujer desde que tengo 16 años. La única mujer que tuve es mi esposa, así que no me jodan a mí".

"Me encanta -agregó Novaresio, pero luego siguió insistiendo en el tema-. Si fueras algo cercano a Canosa, ella te lava la ropa y te calienta la toalla en el secarropas".

"Ya la estoy pasando mal", contestó Grabois, aunque ya con una sonrisa. "Estoy buscando algo para hacerte calentar, porque me estás haciendo pasar un mal momento. Me voy a vengar", le dijo a Novaresio.

Como la conversación continuaba en el mismo tono, y ante la dificultad de la conductora para responder a lo que se estaba comentando, Grabois nuevamente intervino con una pregunta: "¿Por qué no la dejás en paz que se siente mal y se quiere ir a dormir?".

Entonces, mientras Canosa le daba la mano al dirigente a modo de agradecimiento por sus palabras, Novaresio respondió: "Porque ella se debe al público".

"Me quiero ir"

"Vos porque si no la tenés en pantalla no medís", disparó Grabois. "Ya vas a venir...", respondió Novaresio, que poco más tarde, señaló: "Cuando te quieras ir, te podés ir".

"¿No te das cuenta de que se quiere ir. Estoy defendiendo a una mujer que está siendo sometida a un momento feo por un chabón -dijo el dirigente, siempre con una media sonrisa-. La estás jodiendo a ella y me estás jodiendo a mí. Ella se quiere ir a dormir, y yo me quiero ir a mi casa".

"Pará un poquito -contestó Novaresio-. Vos tomás los terrenos... yo la hago hacer dígalo con mímica a Canosa ¡Dale!".

"Si querés que vaya a tu programa invitame y si puedo voy. Y ya terminó ‘nuestro’ horario. Son las 20.10″, agregó, Grabois.

A pesar de los pedidos de Grabois, el pase continuaba y el cruce entre ambos, aunque ya claramente en forma de juego y chicanas, continuaba. Entonces el periodista señaló que el hombre de la Ctep estaba "más fashion" y él respondió que por primera vez había ido a una barbería, de un amigo psiquiatra, en Sucre y Libertador.

Novaresio preguntó entonces si el psiquiatra podría ser un candidato para Canosa, pero Grabois respondió que estaba casado.

Entonces fue cuando el dirigente dio por finalizada su participación en el programa. "Esto ya está -expresó-. ¿Te acordás del ministro de Economía que dijo: ‘Me quiero ir’? Yo estoy como (Hernán) Lorenzino. Me quiero ir".

"Pero con todo gusto", le respondió Novaresio. Grabois entonces se levantó de su silla y, de manera inesperada, Viviana Canosa hizo lo mismo y también salió del piso.

Finalmente, con la pantalla partida, mientras en un lado de la imagen se veía cómo le sacaban el micrófono a Grabois y Canosa pasaba saludando, Novaresio preguntó: "¿Quedó alguien en el otro estudio?".

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído