iProfesional

Rating: Darío Barassi confirma su batacazo ante Telefe

100 argentinos dicen, que se emitía a las 14.30, pasó esta semana a competir a las 18.30 con Pasapalabra, el ciclo de Iván de Pineda en Telefe
16/09/2021 - 07:49hs
Rating: Darío Barassi confirma su batacazo ante Telefe

Una de las revelaciones del rating de la TV abierta porteña en este año es Darío Barassi y su ciclo 100 argentinos dicen, en eltrece. El programa, que se emitía a las 14.30, pasó esta semana a competir a las 18.30 con Pasapalabra, el ciclo de Iván de Pineda en Telefe.

Luego de perder el lunes por poco margen, Barassi se impuso el martes y repitió el logro este miércoles, con pico de 9,8 versus la marca máxima de 8,4 de Pasapalabra, en el tramo de competencia directa..

El reemplazante de 100 argentinos dicen en eltrece es Agustín "Soy Rada" Aristarán, quien con Match Game ya está cabeza a cabeza con Cortá con Lozano, en Telefe con Verónica Lozano,. El miércoles ambos lideraron con 6,8.

Rating: la competencia del horario estelar

En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 11,1 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 9,6 puntos. Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, en eltrece, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 11,4 puntos. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 17,1 puntos.

El tercer programa de Bake Off Argentina, en Telefe, se impuso con una marca máxima de 16,8, frente a ShowMatch, que con picos de 10 puntos quedó segundo en la noche que se presentaron Noela Marzol y Nazareno Mottola.

Canal que ganó el rating del miércoles 15 de septiembre

A pesar que perdió la primera tarde con eltrece, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,1 puntos. Además, tuvo los cuatro programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,3
  • eltrece: 7,2
  • El Nueve: 2,9
  • América: 2
  • TV Pública: 0.7

Los tres programas con más rating

  • Bake off Argentina: 15,3
  • Doctor Milagro: 14,3
  • Züleyha: 9,7

Destacados del rating del miércoles 15 de septiembre

Bake off Argentina, en Telefe, marcó 15,3 puntos y fue lo más visto del día. Bajó una décima respecto a su emisión anterior. 100 argentinos dicen, en eltrece, midió 8,9 puntos. Ganó su franja, fue lo más visto de la tarde del canal y la marca más alta en su nuevo horario.

La ruleta de tus sueños, en América, midió 2 puntos. Subió 7 décimas respecto a su emisión anterior. pero de todas maneras quedó cuarto en su franja. Noticiero trece, con el buen piso que dejó Los ángeles de la mañana (6,9 puntos) marcó 7,6 puntos. Ganó su franja y fue la medición más alta del noticiero de las últimas tres semanas.

Pequeñas Victorias, en Telefe, promedió 8 puntos. Si bien ganó su franja, bajó 1,2 puntos respecto a la emisión anterior y fue la marca más baja en lo que va de esta serie de ficción.

Telefe suma un nuevo programa estreno en septiembre en un horario particular

Telefe sumará un nuevo programa estreno a su grilla que había sido anunciado para este mes. Ya lanzó Hercai y Bake Off Argentina, además de Pequeñas victorias, pero quedaba un ciclo pendiente.

Se trata de Siglo 21 ATR, un programa especial con ocho capítulos, de temas de interés general, con la conducción de Reynaldo Sietecase. ¿Cuándo y a qué hora se verá?: desde el domingo a las 10.00. Con ello, el canal busca potenciar las mañanas del fin de semana y será la previa de La peña de Morfi, que es lo más visto en la TV abierta en su franja.

El lunes se despidió Guerra de rosas, en Telefe, con su piso de 10 puntos, y este martes comenzó Hercai que desplegó parte de su gran potencial. Es que tras la boda, comienza el camino de traiciones e infierno en una pelea entre dos familias que tiene a un amor como víctima. Los números de rating favorecen a la historia que está entre los 9 y los 10 puntos.

La grilla de la tarde de Telefe dejó a Dulce ambición a las 15.45; Hercai, a las 16.45, y Züleyha tierra amarga, inicia a las 17.45 hs. con lo que compite en un fragmento horario con 100 argentinos dicen.

Temas relacionados