iProfesionaliProfesional

Por qué Alberto Fernández visitó la planta de Toyota y se sacó una foto arriba de un Honda

El Presidente fue hasta Zárate para presentar la Ley de Movilidad Sustentable junto a ministros y las redes sociales se hicieron eco de una situación
13/10/2021 - 13:33hs
Por qué Alberto Fernández visitó la planta de Toyota y se sacó una foto arriba de un Honda

El impacto de todas y cada una de las acciones de gobierno y de la política se siente en las redes sociales. No sólo se comentan grandes noticias, sino que también se pone la lupa sobre pequeños episodios. Uno de ellos fue ayer cuando el presidente Alberto Fernández visitó la planta de Toyota, pero en sus redes sociales llamativamente se lo vio arriba de un auto marca Honda.

La foto difundida en las redes de presidencia no tardó en generar comentarios por parte de los usuarios y usuarias de Twitter, principalmente, quienes observaron la situación. Las reacciones de desconcierto rápidamente se hicieron públicas y la mayoría con se preguntó: ¿Por qué si Alberto Fernández fue a Toyota subió una foto arriba de un Honda?.

Bajo esa incógnita surgieron una importante cantidad de memes y tweets en tono humorístico que se hicieron eco de la situación que se dio durante la visita del presidente a la planta ubicada en la localidad bonaerense de Zárate para presentar la Ley de Movilidad Sustentable.

Después de una serie de reuniones con directivos, el mandatario había aprovechado para recorrer una exposición de vehículos que se producen en el lugar.

Cuál fue la explicación oficial de Presidencia

Luego de algunos minutos de la inesperada repercusión en las redes sociales, desde la cuenta de Twitter @CasaRosadaAR salieron a tratar de calmar la situación con una explicación acerca de lo sucedido en la planta de Toyota.

Como se mencionó, hicieron referencia a que el presidente se subió a varios autos que estaban expuestos allí.

A modo de aclaración, desde el gobierno indicaron que la situación no fue un error tal como habían supuesto algunos usuarios de las redes, sino que ratificaron el contenido de la foto. Es que se debió a que el auto Honda al que se subió el presidente se encontraba en esa planta de la marca Toyota porque se anunciaba allí un plan de inversión sobre autos híbridos.

Por ello, en el lugar se encontraban autos de diversas marcas y variedades como Renault, Volkswagen, Mercedez Benz, Peougeot, entre otros.

El presidente recorrió una exposición de una variada gama de vehículos de distintas compañías propulsados con fuentes de potencia no convencionales", informaron desde la cuenta de prensa del presidente.

Temas relacionados