30.11.2021
DÓLAR
99.75 / 105.75 0.00%
BLUE
198.00 / 201.00 0.00%

Con un saludo por el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrá un varón junto a Fabiola

Con un saludo por el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrá un varón junto a Fabiola
El Presidente difundió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el Día de la Madre acompañado de una foto de su pareja, Fabiola Yánez
Por iProfesional
17.10.2021 11.54hs Actualidad

El presidente Alberto Fernández anunció, a través de su cuenta de Instagram, que el bebé que espera con su pareja Fabiola Yañez es un varón.

Con un mensaje por el Día de la Madre, el primer mandatario comunicó: "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina".

En un mensaje dedicado a todas las madres argentinas, el Presidente indicó: "Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación". 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alberto Fernández (@alferdezok)

A su vez, agregó: "Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto".

La confirmación del embarazo de Fabiola Yáñez

El Gobierno confirmó el pasado 23 de septiembre que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de un embarazo. Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández es bueno y se encuentra "bajo estricto control médico".

"Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", concluye el escueto informe.

De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja Fabiola Yañez.

La imagen de Fabiola difundida antes de las PASO, que inició los rumores sobre su embarazo.
La imagen de Fabiola difundida antes de las PASO, que inició los rumores sobre su embarazo.

El rumor en torno al embarazo de la primera dama se gestó en la noche del pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.

La fotografía fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de la Yañez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.