29.11.2021
DÓLAR
99.75 / 105.75 0.00%
BLUE
198.00 / 201.00 0.00%

Feinmann escrachó a Tolosa Paz con un video de sus compras en un shopping

Feinmann escrachó a Tolosa Paz con un video de sus compras en un shopping
El conductor televisivo salió a repudiar las palabras de la candidata a diputada nacional que habló de un "golpe blando" contra el Gobierno
Por iProfesional
26.10.2021 15.23hs Actualidad

A través de las redes sociales el periodista Eduardo Feinmann cargó contra la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz por sus dichos acerca de un supuesto "golpe blando" contra el Gobierno. El conductor televisivo compartió un video de la candidata con varias bolsas de compras en el shopping y dijo que es ella la que está dando el golpe.

Ayer Tolosa Paz responsabilizó a la oposición por la desestabilización económica y dijo que es parte de un plan para terminar con el Gobierno del Frente de Todos.

"La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica", interpretó la candidata principal del Frente de Todos sobre la fluctuación del precio del dólar.

"Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a muchas personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y generar un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan", había expresado.

s
Tolosa Paz responsabilizó a la oposición por la desestabilización económica

Estos dichos fueron repudiados por todo el arco opositor desde donde acusaron a Tolosa Paz de no querer hacerse cargo de los errores no forzados del gobierno.

En ese contexto, el periodista Eduardo Feinmann -claramente identificado con la oposición- salió a difundir imágenes de la candidata junto al empresario Pepe Albistur haciendo compras en el shopping.

Temas relacionados