iProfesional

Desopilante: un "doble" de Alberto Fernández quiso sacarse una foto él y fue viral

El hombre intentó sacarse una foto con el Presidente, se llevó la atención de todos los presentes y se viralizó en redes sociales
14/11/2021 - 20:00hs
Desopilante: un "doble" de Alberto Fernández quiso sacarse una foto él y fue viral

En un nuevo domingo de elecciones, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se acercó a votar en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero.

A la salida, el mandatario se juntó a desayunar con el candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro en el bar de Boedo. En la puerta del bar se encontraba su "doble" para sacarse una foto, pero el presidente salió rápidamente y el encuentro finalmente no se concretó.

Sin embargo, el doble de Alberto Fernández captó la atención de los que se encontraban allí y su foto se viralizó en redes sociales. Así lo reportó el periodista Alan Christian Longy en su cuenta de Twitter: "No pudo obtener la foto con Alberto. El presidente salió muy rápido del bar de Boedo rodeado de seguridad y militantes", indicó el periodista.

Sin cambios

Luego de haber votado, el Presidente salió del establecimiento educativo y dijo unas breves palabras para los periodistas que se encontraban presentes, al tiempo que contestó algunas preguntas -siempre con los recaudos para no violar la veda electoral-. 

Apenas se acercó al micrófono, el titular del ejecutivo afirmó que lo importante es que las elecciones legislativas "transcurren con normalidad" en todo el país" y le pidió a los argentinos que "se expresen para construir el país que queremos".

En otro orden de cosas, aseguró: "Siempre hemos tenido el diálogo abierto con la oposición. En este momento el Congreso tiene 5 o 6 leyes que son producto del trabajo del Consejo Económico y Social. Por lo tanto, el diálogo no es nuestro problema, siempre está abierto".

En este sentido, recordó: "No somos nosotros los que no queremos el diálogo", aunque no pudo continuar con su exposición: "No puedo hablar mucho porque estamos en veda electoral", dijo a los periodistas que le hacían más preguntas.

Vestido de pantalón con una camisa celeste, un pantalón de vestir azul y una campera liviana del mismo color, Alberto Fernández celebró ser partícipe de una jornada democrática: "Hoy es un día de democracia, siempre lo celebro. Cada día que la Argentina vota es un día valioso e importante".

Luego de cumplir con su compromiso cívico, el Presidente brindó una entrevista a radio La Red. En diálogo con esta emisora, aclaró que "sólo se trata de una elección legislativa" y que "no es una elección que determina cambios en el gobierno".

En ese sentido, aclaró que no habrá modificaciones entre los hombres y mujeres que integran su Gabinete como sí lo hizo luego de la derrota en las PASO. "No tengo prevista hacer ningún cambio después de la elección", sentenció.

).