iProfesionaliProfesional

"Hay mucho voto odio": el enojo de Gustavo Sylvestre por el resultado electoral

A minutos de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones, el periodista cargó contra gobernadores que favorecieron a la oposición
14/11/2021 - 21:43hs
"Hay mucho voto odio": el enojo de Gustavo Sylvestre por el resultado electoral

Luego de cerrado el día electoral, a las 18 horas, y a la espera de los resultados provisorios de estas elecciones, el periodista Gustavo Sylvestre hizo un duro comentario contra los gobernadores que, acorde a sus palabras, "ayudaron a la oposición". Además, afirmó que "hay mucho voto odio".

Sylvestre, sobre los gobernadores

"Yo vengo insistiendo desde hace tiempo, desde antes del 2019. Hay muchos gobernadores que se dicen peronistas pero que son más amarillos que el ADN que demuestran", lanzó furioso. "En esta elección jugaron para sectores internos de Juntos por el Cambio", consideró.

El periodista habló sobre los resultados de las elecciones e hizo un fuerte análisis
El periodista habló sobre los resultados de las elecciones e hizo un fuerte análisis

"Se tienen que clarificar", repitió en varias oportunidades. A continuación, apuntó a enfatizar lo que había expuesto antes e indicó: "Hay gobernadores que para esta elección se dicen peronistas pero jugaron para Juntos por el Cambio. Lo dicen los principales dirigentes de esas provincias".

Alejándose de su crítica a Schiaretti, retomó su duro cuestionamiento anterior. "Lo que digo yo es que hay provincias y gobernadores que empiezan a clarificar su papel. O son blancos o son negros, muchachos. Ambiguos no". Mientras tanto, en redes replicaron el fragmento de su descargo e hicieron varios comentarios al respecto logrando que "en C5N" se convirtiera en tendencia en Argentina.

"Hay mucho voto odio"

Además de las críticas a los gobernadores, el periodista señaló que "hay mucho voto odio" que "incide muchísimo".

Gustavo Sylvestre consideró que el
Gustavo Sylvestre consideró que el "voto odio indice muchísimo"

Víctor Hugo habló acerca de las medidas tomadas por la administración de Alberto Fernández, como el programa Previaje. Fue ahí que Silvestre intervino. "El Previaje es un éxito como pocas veces. Yo creo que hay muchos que usan el Previaje y votan en contra del Gobierno", aseguró. A continuación, lanzó: "Porque acá nos olvidamos, esta es mi apreciación, de que hay dos elementos centrales en el discurso político que escapa a otras elecciones. El relato de la mentira y el odio. Hay una porción que votan en base a la mentira y otra en torno al odio. Hay mucho voto odio hoy. Incide muchísimo", arremetió.