iProfesionaliProfesional

"Sería una forma de golpe": el duro diagnóstico de Roberto Navarro

En las PASO, el periodista celebró los primeros resultados de boca de urna del oficialismo en la Provincia y afirmó el triunfo del FdT
14/11/2021 - 23:16hs
"Sería una forma de golpe": el duro diagnóstico de Roberto Navarro

El periodista Roberto Navarro, mientras esperaba los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas, dio un duro editorial en donde dijo que se produciría "un golpe" de repetirse la derrota del Gobierno nacional de las PASO en septiembre pasado

"Sería una forma de golpe", dijo el conductor kirchnerista cuando hablaba en la previa a que se dieran a conocer los cómputos. 

"Si vos no tenés Congreso para pasar las leyes que hacen falta y tenés una justicia en contra que te impide gobernar por decreto, ahí tenés un bloqueo de gobierno", señaló Navarro.

"Entonces eso no te permite avanzar, hasta sería una forma de golpe", remarcó el periodista.

"Sería una forma de golpe", dijo el conductor kirchnerista

Triunfo anticipado

En las elecciones PASO, cuando el oficialismo tuvo una derrota, el periodista celebró los primeros resultados de boca de urna del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y afirmó el triunfo de los candidatos del Frente de Todos.

"Acá nuestra abogada dice que ya podemos dar el resultado y ya hablé con toda la gente que podía hablar. Podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que fortalece al gobierno de Alberto Fernández, que fortalece a Axel Kicillof", dijo en septiembre, si bien después cuando se dieron a conocer los resultados oficiales fueron muy diferentes a lo que había comentado en la previa.

En 2015, le ocurrió algo similar, cuando dijo que Daniel Scioli ganaba ampliamente en la previa de las elecciones presidenciales y finalmente perdió frente a quien se convirtió en ese momento en presidente de la Nación, Mauricioi Macri.