iProfesional

Rating: Tinelli sigue sin marcar esta cifra clave

En MasterChef los participantes tuvieron que hacer un plato para comer en una salida de camping con amigos o en familia pero con un detalle especial
18/11/2021 - 08:06hs
Rating: Tinelli sigue sin marcar esta cifra clave

El horario estelar de la TV abierta porteña comenzó el miércoles con Telefe Noticias al frente con 11,5 puntos de audiencia, mientras que Telenoche llegó a 8,4 puntos. Bendita TV, en El Nueve, quedó en tercer lugar con 6,4 puntos. MasterChef Celebrity 3 remontó la mala racha del martes, y alcanzó un pico de 20 puntos de rating.

Se impuso a a Los 8 escalones del millón, en eltrece, que registró 11,5 puntos, y a La 1-5/18, que consiguió buenos 12,2 puntos. Por el mundo, en Telefe, lideró su franja con 13 puntos de rating. ShowMatch, con Marcelo Tinelli en eltrece, se ubicó segundo con 8 puntos y sigue desde hace meses sin llegar a un pico de doble dígito.

Rating: la competencia de la tarde

Este miércoles Darío Barassi e Iván de Pineda llevaron adelante una intensa competencia por el rating, donde se disputaron el primer lugar de la franja horaria. Si bien 100 argentinos dicen, en eltrece, volvió a remontar el piso bajo de audiencia recibido, Pasapalabra dominó gran parte de la carrera por el rating. 

Masterchef Celebrity: este "oso" soprendió a Tomás Fonzi

Este miércoles en Masterchef Celebrity 3 los participantes tuvieron primero que "desafiarse a sí mismos" y armar carpas para una salida al campo. Luego llegó la competencia de comida y tuvieron que hacer un plato para comer en una salida de camping con amigos o en familia pero con un detalle: los ingredientes a usar estaban ocultos en las mochilas. Cada personaje tuvo que enfocarse en algo sabroso y sencillo, pero apareció un "personaje" en la escena que sorprendió a todos. 

Un "oso" interrumpió el armado de los platos de los competidores e incluso se robó un pedazo de carne que estaba listo para ser preparado en la mesa de Paulo Kablan. El "animal" apareció con anteojos y el primero en caer sorprendido fue Tomás Fonzi quien no lo vio venir por su espalda a la figura. Ese hecho cautivó a parte de la audiencia y los seguidores del actor no tardaron en expresar en la red social Twitter lo que le generó la escena.

Luego el oso abrazó a Mery del Cerro, luchó a los puños con la Tigresa Acuña y se puso a bailar con Juariu. Pero ¿quién era el personaje? Este misterioso oso que desfiló por las cocinas de Masterchef Argentina era nada más y nada menos que el jurado Damián Betular, quien una vez descubierto su rostro mostró las garras a Fonzi.

Temas relacionados