iProfesionaliProfesional

Rating: Paliza de Susana Giménez y Wanda Nara a Guido Kaczka

La esposa de Mauro Icardi dio detalles de cómo descubrió el chat entre el futbolista y la actriz Eugenia "La China" Suárez. Reveló que conversó con ella
24/11/2021 - 08:03hs
Rating: Paliza de Susana Giménez y Wanda Nara a Guido Kaczka

Hace un mes que es motivo de debate en los medios, en los lugares de trabajo, en los grupos de amigos y en los hogares, pero este martes se escuchó la voz de una de las protagonistas. Telefe decidió poner al aire la anunciada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, tras el escándalo que involucró a la mediática empresaria, a su esposo Mauro Icardi y la actriz Eugenia "La China" Suárez.

El programa especial "Susana: invitada de honor" comenzó a las 21:13, varios minutos más tarde de lo anunciado. A poco del arranque, a las 21:19, con 13,7 puntos, la entrevista casi duplicaba en materia de rating a su competidor directo, Los 8 escalones del millón, que en la pantalla de eltrece medía 7,5 puntos. En ese momento, Bendita (El Nueve) alcanzaba 4,3, y en América Los Mammones medía 1,8.

A las 21:40, la tendencia se mantenía intacta, con el programa de Telefe con 15,4 puntos y el ciclo conducido por Guido Kaczka trepando a los 8,7. El lunes, en ese mismo horario, Telefe Noticias obtenía 9,9 puntos, y el ciclo de preguntas y respuestas de eltrece 8,2. El extracto emitido por Telefe tuvo una duración de media hora. Al final, Susana anunció a su público que la entrevista completa estará disponible la semana próxima en la plataforma Paramount+.

En esta primera parte, Wanda Nara dio detalles de cómo descubrió el chat entre su esposo y la actriz. Además, reveló que mantuvo una conversación con ella en la que le pidió disculpas por haberla insultado mediáticamente. Para el final, el futbolista se sumó a la charla, pero solo para saludar a la diva. Para conocer su versión de la historia, los televidentes deberán esperar una semana.

Rating: la competencia del horario estelar

El horario estelar del miércoles en la TV abierta porteña arrancó con Telefe Noticias con 14,5 puntos de audiencia, mientras que Telenoche quedó segundo con 7,5 puntos. Bendita TV quedó en tercer lugar con 4,3 puntos de rating. Más tarde, la entrevista a Wanda Nara arrasó con picos de 15,4 puntos, y le ganó a Los 8 escalones del millón" que hizo 8,7 puntos en competencia directa. Luego, en carrera con el programa de cocina, Guido Kaczka alcanzó un pico de 12,7 puntos.

El especial grabado en París alcanzó un pico de 16 puntos, un número que le permitiría posicionarse cómodamente entre los programas más vistos del día. El ciclo que lo sucedió en la grilla, MasterChef Celebrity, alcanzó un pico de 19 puntos, la marca más alta de este martes.

Durante la emisión, Micaela Viciconte confirmó, entre lágrimas, su embarazo: "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián (Cubero, su pareja) deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Luca Cubero. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia", reveló la participante.

MasterChef Celebrity volvió a ser el programa más visto del día, con un pico máximo de 20,1 puntos de rating. En eltrece, La 1-5/18 se ubicó en segundo lugar con 9,2 puntos. Con Vicky Xipolitakis como invitada de la semana, Por el mundo lideró su franja con 12,6 puntos de rating. Volvió a ganarle a ShowMatch, que logró 8,4 puntos.

Rating: la carrera de la tarde

La tarde arrancó con Cortá por Lozano, en Telefe, con 7,8 puntos, mientras que Match Game, el programa conducido por Radagast en eltrece, quedó segundo con 5 puntos de rating. A continuación, Dulce ambición, en Telefe, dominó su franja con picos de 10,6 puntos de rating. Luego Hercai, en Telefe,l mantuvo el liderazgo con 10,4 puntos. En eltrece, en competencia directa con las novelas de Telefe, El gran premio de la cocina, en eltrece, consiguió apenas 3,8 puntos.

Zuleyha, en Telefe, marcó 9,5 puntos de rating, y le ganó a Bienvenidos a bordo, en eltrece, que hizo 6,6 puntos. Darío Barassi e Iván de Pineda volvieron a sacarse chipas en la franja de las 19.00. 100 argentinos dicen, en eltrece, logró un pico de 8,4 puntos, mientras que Pasapalabra, en Telefe, consiguió 8 puntos.