iProfesionaliProfesional

Rating: por "culpa" del River campeón, MasterChef Celebrity 3 no pudo llegar a esta cifra impactante

Telefe apostó a la emoción para la gala de última chance y llevó a los parientes de los famosos para que los ayudaran a preparar platos
26/11/2021 - 07:58hs
Rating: por "culpa" del River campeón, MasterChef Celebrity 3 no pudo llegar a esta cifra impactante

MasterChef Celebrity 3 es el ciclo de la televisión abierta porteña con mayor audiencia, y varias veces llegó a la cifra impactante de 20 puntos de rating desde la pantalla de Telefe.

Sin embargo, este jueves no pudo marcar ese número por culpa del campeonato obtenido por River Plate, cuya consagración fue emitida exclusivamente por la televisión por cable.

El horario estelar arrancó con Telefe Noticias arriba con 12 puntos de audiencia, mientras que Telenoche quedó segundo con 9 puntos. MasterChef Celebrity 3 volvió a conseguir el mejor número de audiencia del día, con un pico de 18,3 puntos de rating. El partido de River versus Racing consiguió picos de 5,4 puntos por Fox Premium.

Rating: la apuesta de MasterChef por los parientes de los cocineros

Telefe apostó a la emoción para la gala de última chance en MasterChef y llevó a los parientes de los famosos para que los ayudaran a preparar platos. En este marco, al momento de comenzar, el certamen marcó 13.8 frente a Los 8 escalones del millón, por eltrece, que se ubicada en segundo lugar, con 9.8.

Sin embargo, a medida que transcurría la gala, MasterChef ganó más audiencia. A las 22:15 horas marcó 16.4 puntos frente a eltrece que seguía en segundo lugar con 9.8. Sin embargo, a las 22:33, el programa de Santiago del Moro llegó a su punto máximo, con 18.3, frente a La 1-5/18, por eltrece, que mantenía el medidor en 9.4.

Al terminar Masterchef, a las 22:58 Telefe quedó primero con 14.7, en segundo lugar eltrece, con 9.3; y en tercer lugar Intratables con 1.7. En cuarto lugar La hora exacta midió 0.8.

Joaquín Levinton pegó el faltazo en MasterChef Celebrity

En un nuevo ‘jueves de última chance en MasterChef Celebrity, el músico Joaquín Levinton sorprendió a todos y no por tocar la guitarra o por alguna ocurrencia que tentó a los participantes.

En esta oportunidad, el músico brilló por su ausencia en el programa. Según trascendió, debió faltar por compromisos labores y el jurado no lo pasó por alto. "Va directamente a la gala de eliminación del domingo. Veremos si zafa", expresó serio Damián Betular.

En cuanto arrancó la emisión del programa, Santiago Del Moro presentó a los participantes del día y dio un pequeño adelanto de los retos que habría que enfrentar. "Se cuentan seis los cocineros, pero deberían ser siete porque falta Joaquín", manifestó. Y agregó: "Por un compromiso personal que ya tenía pautado no pudo estar aquí con nosotros".

La ausencia del líder de Turf no pasó desapercibida. De hecho Tomás Fonzi manifestó detrás de cámara que era evidente la falta que hacía el músico. "Se nota que no está en el ambiente esa energía que él emana", expresó el actor.

Ante el faltazo, Betular se dirigió al resto de los concursantes para comunicarles la decisión que habían tomado: "Como sabrán, esta competencia tiene reglas. Sea cual sea el motivo, no presentarse en el día de la última chance te ubica directamente en la gala de eliminación del domingo".

"Por eso Joaquín Levinton al no presentarse este jueves, va directamente a la gala de eliminación. Veremos si zafa", expresó. Si bien Germán Martitegui y Donato de Santis no emitieron opinión al respecto, el silencio de ambos permitió interpretar que estuvieron de acuerdo con su colega.

No es la primera vez que un participante falta al programa. La semana pasada Marcela ‘la Tigresa’ Acuña, debió ausentarse ya que tuvo una pelea de boxeo en el Luna Park y se tomó un tiempo previo para concentrarse y entrenar adecuadamente.

Sin embargo, que la boxeadora no asistiera al programa no la descalificó de inmediato. En su lugar la reemplazó la modelo y actriz Sabrina Garciarena, quien estuvo toda la semana cuidándole el lugar a la deportista.

Los reemplazos para cuestiones excepcionales como el que tuvo La Tigresa no son inéditos. De hecho, durante la segunda edición del programa, Natalie Pérez reemplazó a Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, y Cristian Sancho a Vicky Xipolitakis, mientras el cantante y la mediática estuvieron aislados tras dar positivo de Covid-19.

Temas relacionados