iProfesional

¡Llegan los Black Days a Thomson Reuters!

Este noviembre comenzá tu camino de evolución digital con la mayor confianza y seguridad. Enterate los detalles en la siguiente nota
Por iProfesional
26/11/2021 - 11,25hs
¡Llegan los Black Days a Thomson Reuters!

En este BLACK FRIDAY sumate a la transformación digital y comenzá ya a disfrutar de los beneficios de poner la mejor tecnología a tu servicio mediante las soluciones contables, de gestión e información.

Thomson Reuters es la empresa con más de 45.000 colaboradores en más de 100 países, dedicada a acercar la información y tecnología más precisas, relevantes y confiables a los profesionales, para que éstos puedan tomar decisiones seguras y gestionar con eficiencia.

Liquidación de sueldos, gestión para pequeñas empresas o toda la información fiscal, laboral y contable que necesites ahora están a tu alcance.

PROMO

3 meses sin cargo en la suscripción a cualquiera de nuestras soluciones:

SUELDOS SAAS de Bejerman - Liquidación para todos los convenios laborales con total flexibilidad para adaptarse a cambios legales. Liquidación automática del impuesto a las Ganancias 4° Categoría. Libro Sueldo Digital. 

INFOUNO - La solución online de gestión comercial para pequeñas empresas más completa, con todas las herramientas que necesitás para administrar cada una de las

operaciones de tu negocio.

CHECKPOINT - Las respuestas confiables a tus preguntas fiscales, contables, financieras y comerciales, más los recursos para ayudarte a tomar decisiones rápidas y con confianza, agregando valor a tu empresa.

Los BLACK DAYS de Thomson Reuters incluyen el BLACK FRIDAY 26, así como al lunes 29 y martes 30 de noviembre de 2021.

No te pierdas esta oportunidad y disfrutá ya del poder digital trabajando para vos.

Conocé más aquí.