iProfesional

Beneficios del Banco Ciudad para la temporada 2022 del Teatro Colón

El Banco Ciudad anuncia beneficios exclusivos para la compra de localidades y abonos con las tarjetas de crédito de la entidad,
03/12/2021 - 11:24hs
Beneficios del Banco Ciudad para la temporada 2022 del Teatro Colón

 El Banco Ciudad acompaña el lanzamiento de la programación 2022 del Teatro Colón y anuncia beneficios exclusivos para la compra de localidades y abonos con las tarjetas de crédito de la entidad, que contarán con financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés. 

La nueva temporada fue presentada ayer en el foyer del Colón por la directora General del Teatro, María Victoria Alcaraz, con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta; el jefe de Gabinete Felipe Miguel y el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro. El calendario de funciones de 2022 cuenta con grandes figuras nacionales e internacionales y destacadas producciones líricas.  

Durante el evento, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, señaló que "nos gratifica el trabajo conjunto con el magnífico Teatro Colón y poder potenciar con nuestras promociones la accesibilidad a la exquisita propuesta artística que presenta cada año esta institución que es emblema de la cultura argentina" (*)

La temporada 2022 del Teatro Colón llega con una amplia variedad de propuestas de gran calidad para jóvenes, adultos y también para los más pequeños: La eximia Martha Argerich presentará un ciclo de conciertos con invitados especiales; habrá recitales con reconocidos artistas en el marco de Grandes Intérpretes Internacionales, como Plácido Domingo, la soprano Ainhoa Arteta y el tenor Roberto Alagna; habrá producciones como Tosca y L’elisir d’amore con protagónicos de parejas internacionales estelares; el Ballet Estable dirigido por Paloma Herrera presentará cinco obras de diversas épocas y estilos, que contarán con la participación de bailarines internacionales invitados; y la Temporada Lírica estará formada por siete piezas y abrirá con La Bohème, de Giacomo Puccini; entre muchas otras propuestas artísticas.

La directora General del Teatro, María Victoria Alcaraz, junto al presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje
La directora  del Teatro, María Victoria Alcaraz, junto al presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje

El Banco Ciudad y la cultura

En el difícil contexto de pandemia que atraviesan los sectores culturales, el Banco Ciudad dispuso la bonificación de los costos de mantenimiento de cuentas para los centros y espacios culturales, cooperativas teatrales y de música, y para los beneficiarios de los programas de promoción cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, continúa brindando su apoyo como sponsor del Teatro Colón, del Complejo Teatral Buenos Aires y la gran muestra de arte arteba, así como el impulso al circuito teatral independiente a través del Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas 2020-2021.

También desarrolla el tradicional certamen de fotografía "Gente de mi Ciudad", cuya 22° muestra se inauguró nuevamente de forma presencial, al aire libre, en el parque Elcano. Otra iniciativa es la promoción para los clientes de la entidad financiera, que se activa mensualmente y brinda 25% de descuento y cuotas en librerías.Todas estas acciones forman parte de la identidad del Banco Ciudad, en uno de sus roles fundacionales como banca de fomento cultural, promoviendo los valores artísticos y el patrimonio cultural.

El Banco Ciudad asimismo acompaña y organiza distintos eventos, como muestras de artistas, subastas de arte contemporáneo, arte emergente, e iniciativas solidarias, en el marco de sus programas de impulso a las distintas expresiones artísticas, sociales y culturales.